Problemas con summerboard

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Dic 2007, 17:02# 1

Pues que en el summerboard le quise meter un theme, en concreto el NEONstandard.

en la pantalla esa de more info cuando lo instalas quedaba guapisimo, todos los iconos de neon pero al instalarlo no me salen todos, solo unos pocos (safari, mail, youtube, installer y 3 o 4 mas)

pense que para que salieran todos como en la captura de prueba tendria que cambiar el idioma, porque habia visto que solo cambiaba iconos con el mismo nombre en ingles y español. pero al cambiarlo a ingles solo se me cambiaban unos pocos mas, no todos.

Cual es el problema? porque no me queda con la captura de prueba y faltan iconos por cambiar? con otros temas no pasa.. creo

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
30 Dic 2007, 17:05# 2

porke sencillamente el theme cambia los iconos ke el tenga guardados, no puede tener todos de todas las aplicaciones y te a cambiado los ke el tiene. Pasa lo mismo con todos los themes, por eso yo no pongo ninguno jeje, mejor cambialos tu uno a uno.

Gracias  
30 Dic 2007, 17:12# 3

ya. entiendo que no me los cambiara todos pero en la pantalla de cuando vas a instalarlo, los iconos de musica, video, el itunes, ajustes, etc salen cambiados y cuando lo hago yo no...

Imagen

aqui salen iconos en neon que a mi no se me cambian, como el weather...

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
30 Dic 2007, 17:23# 4

pues ai mas pillao xD

Gracias  
30 Dic 2007, 18:13# 5

pq los nombres son diferentes. Por ejemplo para musica y fotos, el iphone no tiene iconos, tiene un icono q es ipod.

Los iconos suelen ir dependiendo del nombre de la app, y si el nombre es diferente... puedes entrar en el sistema de archivos del ipod., y cambiar aquellos nombres q no coincidan con tu ipod. Por ejemplo... si el tiempo en tu ipod se llama Tiempo, tendrás q modificar el nombre del archivo weather.png a Tiempo.png

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
30 Dic 2007, 18:19# 6

ok. manualillo para hacerlo de manera sencilla? se puede?

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
30 Dic 2007, 18:39# 7

Mira en este post te explican como cambiar los iconos de los temas, ahí también le puedes cambiar el nombre.

http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=20358

Saludos.

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
30 Dic 2007, 20:24# 8

manualillo no se, t elo he dicho muy simple. Accedes al ipod al sistema de archivo, o por sftp, o por iphonebrowser o por SSH. y solo tienes q renombrar el archivo.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  

Publicidad
Publicidad