Problemas con la RED para mi Ipod Tocuh

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Jun 2010, 05:50# 1

Hola. el dia de ayer me compre un ipod touch ultima generacion de 8gb. Todo me ha funcionado correctamente pero intento conectarme a la RED y no pued. Me meti a Ajustes y claramene el ipod me reconocio dos redes, la del vecino y la mia y con candadito. pero al darle un touch a la mia simplemente queda girando un circulito y no pasa nada y le doy touch a la del vecino y me pide la contraseña como deberia pasar con la mia. no se que hacer ayudaa!!

Gracias  
Etiquetado en:
03 Jul 2010, 03:15# 2

Nadie sabe??? (:~

Gracias  
03 Jul 2010, 20:40# 3

Pues no sé... si tienes clave en el router debería pedírtela... probaste a mirar en las opciones de tu red wifi a ver si la puedes meter desde ahí?? (yo la verdad que no vi nada en el mío, pero es que ya tengo mi red configurada y entonces no pude hacer todos los pasos). Supongo que si tú configuraste la red, o te la configuraron los de tu operadora tendrás la configuración básica y no tendrás un filtrado MAC puesto... un filtrado mac es que tú puedes poner qué direcciones MAC (que es un número único en todo el mundo que identifica a una tarjeta de red) pueden acceder a tu wifi.

Si sigues con el mismo problema mira el tutorial http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?f=32&t=21185 a ver si te ayuda ;)

Gracias  