Problemas con los puertos usb

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Nov 2007, 01:15# 1

despues de casi desesperar y de cambiar un touch pues pensaba que podia estar mal,gracias a la ayuda del la respuesta que Theliel dio a mi post,al fin logre restaurar mi touch en el pc de un amigo ,me di cuenta de que el problema estaba en que mis puertos usb eran 1.0,esta mañana compre una tarjeta concemtronic con 4 puertos usb 2.0 y ..voila todo marcha sobre ruedas,si no es por la ayuda no lo hubiera imaginado pues mi nano funcionaba perfectamente,una vez mas gracias,ahora seguire empollandome los post y a sacarle el mejor partido posible a mi maquinita,hasta ahora me tiene enamorado,saludos

Menos mal que fui un poco granuja...
Gracias  
Etiquetado en:
27 Nov 2007, 03:09# 2
;)
Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
27 Nov 2007, 10:57# 3

Por que en el portatil del curro no me reconoce la ipod.? Tengo un toshiba de unos 4 años. Tengo una tarjeta pcmcia con adaptador a dos puertos usb de 2.0. Alli le coloco pen drive, movil,pda,wifi.....pero la itouch no me la reconoce sin embrago el ruidito de carga de nuevo articulo y la bateria la recarga si que lo hace. En el pc de mi casa no hay problema. En un post he leido como borrar los controladores de usb para dejarlo limpio. Lo he probado pero no me funciona. He ido ha ejectutar CMD me sale una venta en MSdos y pone c:/documents and setting/ mi nombre> y da ahi ya no paso. Hay otra forma de acerlo?

Gracias  
27 Nov 2007, 12:58# 4

es q es en ese sitio dnd hay q teclear lo q puse

Y de paso asegurate q seguro es una pcmcia 2.0

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
27 Nov 2007, 13:32# 5

si que es un 2.0. Lo curioso es que alguna vez me reconoce el itouch pero pocas veces.

Gracias  
28 Nov 2007, 00:25# 6

A mi es eso exactamente lo que me pasaba,unas veces iba y otras no y eso es lo que me despisto al principio,tambien pensaba que tenia puertos 2.0 pero no era asi,ahora que si son 2.0 ningun problema,saludos

Menos mal que fui un poco granuja...
Gracias  