Problemas con los programas comprados SOLUCIONADO

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Mar 2008, 17:36# 1

Hola, hace poco e adquirido el Ipod Touch, y al instalar el itunes me decia que podia comprar una serie de programas (Mapas, correo, tiempo...) por 18 euros, vaya dije pues vale, asi que lo compre. hoy me e decidido hacer el jalibreak este me decia que tenia que restaurar el Ipod, lo hago y me desaparece los programas,

hay alguna manera de volverlos a tener sin comprarlos otra vez? tengo la factura en el email.

Vale solucionado, e restaurado el Ipod Touch y en vez de sincronizar con todo lo que tenia e puesto sincronizar como un Ipod nuevo, y listos ya tenia mis aplicaciones.

mercy

Última edición por eyetoy el 15 Mar 2008, 02:00, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
14 Mar 2008, 18:25# 2

si los compras los compras para siempre. Si haces JB a la 1.1.3 o la 1.1.4, con darle a sincronizar en itunes se te activarán las app de nuevo

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
14 Mar 2008, 21:56# 3

Pues desde la 1.1.4 e sincronizado y me sincroniza todas las musicas y fotos que tenia antes de restaurar, pero las aplicaciones que compre no aparece,

cabe decir que antes de la restauracion me decia que hay un cancion que e comprado desde el itunes que no se a guardado y que si restauro la perdere, como me daba igual esa cancion puse que continuara, pero lo que no sabia es que tambien perderia las aplicaciones estas que compre.

hay alguna manera de ponerme en contacto con apple para darle la factura y haber si hay alguna solucion?

Gracias  
14 Mar 2008, 22:28# 4

es raro, como te digo a menos q formatearas el PC, por restaurar no pasa absolutamente nada. Tb se puede hacer manualmente si lo JB, metiendo el archivo q se te descargó itunes, nikita.zip en private/var/mobile/Applications

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
15 Mar 2008, 00:05# 5

Vale, solucionado, en vez de sincronizar con el itunes con todo lo que tenia, e puesto sincronizar como un ipod nuevo, y ya me a salido las aplicaciones que compre.

gracias

Gracias  