problemas con mi itouch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Jun 2008, 02:15# 1

hola me acabo de registrar en busca de una solucion, poseo un itouch de 8 gigas 1.1.4 el cual ase poco restaure desde itunes, el problema es q al agregar el source para mapas, mail, notas y demases el cual es repo.ispazio.net no logro q aparesca la opcion para agregarlos a mi itouch he refrescado las sources y nada, lo que creo es q estas ya se encuentran en el itouch y no las puedo ver ya q tengo instalado el mobile finder y ahi aparesen junto a las demas q tengo, no se q hacer ya q tampoco puedo cambiar el orden de los iconos (sosteniendo uno hasta q todos tiemblen) por lo demas el itouch me funciona bien solo q necesito el de mapas, mail y tiempo, alguna sugerencia, de antemano gracias.

BEATS AND LOVE.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
04 Jun 2008, 02:19# 2

Hola BOSETOUCH, bienvenido.

Muevo tu consulta al subforo General iTouch. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
04 Jun 2008, 02:28# 3

ALGUNA SOLUCION AMIGOSS, ESPERO SUS RESPUESTAS

Gracias  
04 Jun 2008, 03:32# 4

Entra en este post, penultimo mensaje de la 1º página.

Tutoriales JailBreak (iPod Touch)
http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?f=32&t=23629&start=0

Y a ver si aprendemos a usar la opción buscar antes de postear.

Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
21 Sep 2009, 01:10# 5

Saludos!!!
Tengo un Ipod Touch 2G y estaba tratando de hacerle JB según un instructivo que me dió un amigo, el ya lo había realizado y todo le quedo OK. El inconveniente que se me presentó fue que luego de seguir los pasos del manual (actualice el firmware a 3.0, utilice el redsnow 0.8) mi ipod se quedó como muerto, no reacciona, el sistema operativo de mi máquina ni el itunes lo detecta.

Alguno sabrá que me pasó? y que pudiera hacer?

Les agradecería mucho la ayuda que me puedan brindar....

Gracias  
21 Sep 2009, 02:40# 6
rjbl76

Te recomiendo que utilices redSn0w 0.7.1, entra al post Tutoriales JailBreak (iPod Touch) y leete el tutorial titulado Jailbreak 3.0 iPod Touch (1G y 2G)/iPhone (Classic y 3G) con redSn0w 0.7.1 y redsn0w 0.8 para iPhone 3GS (Te aviso que el Link de descarga del Firmware 3.0 no puede volver a repararse porque ha sido deshabilitado de los servidores de Apple)

Te resumo los pasos para que puedas recuperar tu iPod, luego sigue el tutorial para hacer el JailBreak a partir del punto 9:

1. Abre iTunes.

2. Conecta tu iPod al Pc.

3. Pon tu iPod en Modo DFU:

Para poner el iPod Touch en modo DFU hay que hacer lo siguiente:

Pulsa los botones "Home" y el de "Apagar" a la vez durante unos 10 segundos.
Suelta el botón de "Apagar" y mantén pulsado el botón "Home" unos segundos más, hasta que iTunes te diga que se ha detectado un iPod en modo Restauración.

Modo DFU: Pantalla en Negra.
Modo Restauración: Pantalla con logo de iTunes y el cable

4. Una vez esté tu iPod en Modo DFU pulsa la tecla Shift y sin soltarla pulsa el botón Restaurar en iTunes, te abrirá una pantalla de busqueda de archivos, busca el Firmware 3.0 del iPod Touch 2G en tu PC, le das a abrir y esperas a que termine el proceso de Restauración.

------------------------------------------------------------------------------------------

Si compraste el Firmware 3.0, para localizarlo en tu PC tienes que activar la casilla de "Mostrar carpetas y archivos ocultos", para ello ve a "Mis Documentos" (Documentos en Vista), "Herramientas" y "Opciones de Carpeta", luego le das a la pestaña "Ver" y pulsas la opción "Mostrar todos los archivos y carpteas ocultos".

En Windows XP puedes encontrarlo en la ruta:

X:\Documents and Settings\Nombre de usuario\Datos de programa\Apple Computer\iTunes\iPod Software Updates

En Windows Vista puedes encontrarlo en:

X:\user\Nombre de usuario\appdata\Roaming\Apple Computer\iTunes\iPod software updates

------------------------------------------------------------------------------------------
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  

Publicidad
Publicidad