PROBLEMAS con mi Ipod touch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Ene 2008, 23:54# 1

Buenas gente, soy nuevo en este foro...queria saber si podia ayudarme.

El problema es el siguiente, tengo un ipod touch de 16gb y lo conecte en una pc en la casa de un amigo el primer dia y espezo a bajarse algo, como cuando se instala un nuevo hardware, en fin, llego a mi casa y cuando lo conecto al itunes para registrarlo o esas cosas q leo en el manual de apple, el itunes se me cuelga y no lo reconoce, osea no me aparece la ventana para ponerle nombre y esas cosas....

pero lo q si, puedo entrar a las opciones del ipod, osea ir a settings y esas cosas, pero como el itunes no lo reconoce, no puedo sincronizar nada....

lei todos los manuales, y no entiendo nada!!!

bueno gracias por escucharme, y espero su ayuda =)

DeamoN

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
06 Ene 2008, 00:10# 2

Muevo tu consulta al subforo de los iTouch...

Gracias  
06 Ene 2008, 01:11# 3

estas seguro lo de Usb 2.0?

Gracias  
06 Ene 2008, 01:26# 4

Si en teoria, los usb de adelante de la pc, son de 2.0. decis q eso es lo q jode? porque tengo otro ipod el suffle y ese si me lo reconocio y anda de lo mas bien..

Gracias  
06 Ene 2008, 02:22# 5

ps te aparecio lo mismo donde tu amigo??

eso es que el itouch se tiene que instalar en windows para que lo puedas usar y ps me parece que es como un shuffle que si lo tenes ya en un pc y lo conectas a otro se te jode ( o al menos a si me pasa) y eso es lo que creo

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
10 Ene 2008, 08:49# 6

Si puede ser, pero en itunes, no me aparece y cuando voy a administrador de hardware o algo asi... en laparte de usb, windows lo reconoce y aparece...y en teoria, cuando puse el shuffle, el itunes, solo me aparecia, un cartel q decia q tenia q poner el nombre y eso, pero con el touch, no me aparce...

y no puedo pasarle musica ni nada
:S

Gracias  
10 Ene 2008, 13:01# 7

q te funcionase el sufle no tiene nada q ver. Verifica q tengas Windows XP SP2 o VIsta 32bits y sean seguro USB 2.0

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
05 Mar 2008, 05:06# 8

Saludos: Trate de hacerle un jailbreak a mi ipod touch utilizando el programa de ziphone,cuando comenzo a bajar la informacion hacia el ipod despues de seguir los pasos se desconecto el cable de la computadora donde estaba conectado el ipod y el cuando lo enciendo lo que sale es la manzanita y luego comienza a salir informacion corriendo. cuando trato de conectar el ipod a la computadora no lo registra. Que debo hacer para poder tener el ipod normal como antes. :shock:

Gracias  
05 Mar 2008, 10:47# 9

Lo que tienes que hacer es apagar el Ipod, y luego el ITunes, para empezar de cero. Luego enciendes el Itunes, enciendes el Ipod y lo conectas. Parece que no te lo reconoce, pero veras que en el monton de letras cambia al enchufarlo. Pues entonces haz, como para entrar en el modo restore del 1.1.3, es decir, hold y home a la vez, cuando se apague el ipod sueltas el hold, (el de arriba) y dejas el home pulsado hasta que el itunes te diga que ha encontrado un ipod que necesita restauración, y ya de ahí restauras al firm que quieras.

Espero haberte ayudado.

ciaozz

Gracias  
05 Mar 2008, 11:47# 10

ZiPhone NO ES para los iPod de 16Gb

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  

Publicidad
Publicidad