PROBLEMAS con mi Ipod touch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Dic 2008, 10:04# 11

ola compis, soy nuevo en este foro y necesito que me dierais una solucion.

Pare empezar, quise restaurar el ipod y borrar algunos programas que tenia dentro, y para ello me fui a ajustes y restaurar, y le di a una opcion de restauracion y sistema o algo similar, y entoces me salio una barra que tardo aprox 2 horas, despues mi ipod se reinicio y se quedo solo con la imagen o logotipo de ipod y se reinicia constantemente.

Necesitaria saber que tengo que hacer en esta situacion, ya que a mi parecer diria que el sistema operatibo o algo parecido se a borrado, no se exactamente como volver a recuperarlo, si alguien es tan amable de ayudarme se lo agredeceria muchisimo... gracias

Gracias  
Etiquetado en:
16 Dic 2008, 11:15# 12

enchufalo al pc,y abre itunes... :doubt:

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
16 Dic 2008, 11:17# 13

y con esto lo solucionare??? cuando llegue a casa lo pruebo,gracias..

Gracias  
16 Dic 2008, 11:32# 14

creo q se te ha colgado el touch. puedes probar a tocar algo,aunq lo mas facil es q lo enchufes al pc xa q itunes haga lo q tenga q hacer. pon el touch en modo DFU: enchufalo al pc y con el logotipo de ipod en pantalla, pulsa power + home durante 10seg hasta q se apague.despues suelta power,y manten pulsado home.el pc reconocera el ipod en modo DFU (la pantalla del touch estara apagada).despues en el itunes,restaura. no restaures a traves del ipod,hazlo siempre desde itunes. :wink:

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
16 Dic 2008, 12:24# 15

es decir, que ago los pasos que me dices, entoces despues como se que estara listo para encenderse, poruque si se supone que esta la pantalla apagada, como se que lo estoy aciendo bien?? y como restauro desde el itunes,donde me tengo que ir del itunes??

PD: Perdonar que se tan pesado, es que nunca me a pasado esto, y miles de gracias.

Gracias  
16 Dic 2008, 12:43# 16

despues de hacer lo q te dije el itunes te dira q ha encontrado un ipod en modo de restauracion.lo restauras y cuando termine en el itunes le das a configurar como ipod nuevo,si te lo pregunta,y luego saldra tu touch en el itunes ya esta,ya lo puedes usar normalmente.

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
16 Dic 2008, 12:51# 17

E echo lo siguiente, e puesto el cable, e esperado a que salga el logotipo de itunes, a continuacion le e dado a los 2 botones que me indicas, despues solo e dejado apretado el de abajo que no es el de encender el ipod y no me ace nada en el itunes, eso si, no puedo volver al logotipo de itunes si no vuelvo acer lo que tu me as dixo... toces? exo algo mal?

Otra cosa, cuando lo enxego normal, se queda con el logotipo y pensando y da como unos pitidos, pero el itunes no me lo reconoce... que puedo hacer??

Gracias  
16 Dic 2008, 13:01# 18

mmmmmm...a ver,a ver...q icono te sale en la pantalla del touch: la manzanita, o el cable del ipod con el logo de itunes? xq no es lo mismo...

- si te sale la manzanita: puede q se te haya colgado. el mio tarda 1-2 minutos en encenderse,se qda con la manzanita hasta q enciende.si no pasa de ahi, haz lo q te digo xo aprieta los botones hasta q se apague el touch.sigue manteniendolos, y antes de q se encienda otra vez sueltas power.

- si te sale el icono del itunes: creo q no se te ha colgado. inicia el itunes,deberia reconocerlo en modo restauracion.le das a restaurar y punto. si no lo reconoce entonces si se ha colgado,haz lo q te dije en el caso de arriba.

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
16 Dic 2008, 13:29# 19

je je je... venga te explico ahora paso por paso.

Cuando le doy a encender, me sale la manzanilla y me sale como cargando si lo conecto al pc, entoces esta cargando y aciendo un zunmbido cada 10 o 12 segundos, y es lo unico que hace.

En otro caso que e estado probando, si lo enchuego y dejo pulsado el boton home, me sale el cable USB con el dibujo del itunes y no me ace nada..

Entoces no se si volver hacer lo que me as dicho o dejarlo un par de horas a ver si ace algo mientras sale la manzanilla cargando, a ver si ace algo o k...

Yo diria que se me a como bloqueado.

Gracias  
16 Dic 2008, 14:04# 20

a ver de momento no hace nada... el ipod.. sale la manzanilla y sigue pitando.. asi que no se.. que me aconsejais.. que lo desconecte y aga los pasos que me as dado o que?? porque la verdad no se que hacer.

Gracias  