PROBLEMAS CON IPOD TOUCH

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Sep 2007, 07:21# 1

HOLA. ACABO DE ADQUIRIR UN IPOD TOUCH Y YA COMENZARON MIS PROBLEMAS, PUES ESTA COMO TRABADO Y CUANDO LO ENCIENDO SOLO APARECE EN LA PANTALLA UNA IMAGEN DEL ÍCONO DE ITUNES Y DE UN CABLE USB, CUANDO LO CONECTO A LA PC SI ME APARECE Y PUEDO JALAR CANCIONES Y VIDEOS PERO CUANDO LO DESCONECTO NO HACE NADA, SOLO SE APAGA Y NO HACE MÁS QUE MOSTRAR LA PANTALLA ARRIBA MENCIONADA, ALGUIEN SABE DE ESTO... HE ESTADO LEYENDO LOS SOPORTES EN LA PAGINA DE APPLE PERO NADA LAS SOLUCIONES QUE ALLI MENCIONAN NO RESUELVEN EL PROBLEMA. SOLO ESPERO QUE NO VAYA A SER COMO EL IPHONE QUE SOLO SE PUEDA UTILIZAR EN E.U. Y TENGA QUE ESPERAR A QUE LO DESBLOQUEEN O ALGO POR ESTILO. PERO BUENO EL CONSUELO QUE ME QUEDA ES QUE SE SUPONE QUE APPLE NO HA HECHO EL LANZAMIENTO OFICIAL DEL TOUCH, HASTA DONDE SE ESTARA DISPONIBLE EN LAS APPLE STORE HASTA EL 28 DE SEPTIEMBRE Y OJALA QUE ENTONCES YA HAYA ALGUN PARCHE O ACTUALIZACIÓN, PORQUE LO INTENTE RESTAURAR Y NADA.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
21 Sep 2007, 17:36# 2

Hola 1jorge1, bienvenido :D

Y primero que nada.... evita escribir con mayúsculas. Se sabe que en la web se interpreta que estás gritando.

Y tu problema..... es el pan de cada día. Prueba a ver si puedes solucionarlo:

http://www.apple.com/la/support/ipodtouch/troubleshooting/

Y si no, como dices, esperar a ver si sacan parches o algo asi.

Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
22 Sep 2007, 07:48# 3

bueno el ipod ya logre hacer que funcione. Antes que nada mi PC tiene windows XP y bueno lo que hice fue conectarlo a una computadora con windows vista y sin más comenzó a funcionar, despues lo conecte a la mía y ya, ya funciona correctamente, no se mucho de sistemas y eso pero al menos para mí al parecer eso es todo. lo que no entiendo es porque en la caja dice "Requires Windows Vista or windows XP Home or Professional (SP2) or later" si no se puede configurar con XP y si con vista pero bueno... posiblemente habra que encontrar una actualización de XP o algo por el estilo.

Gracias  
22 Ene 2008, 22:23# 4

hola a todos!

bueno hoy me compré el iPod touch, pero al llevar a casa lo encendí y me salia en la pantalla el icono de Apple y abajo el icono del cable indicandome q lo conectara al pc. Y eso hice, pero la pantalla se apaga y el iTunes no me lo reconoce al enchufarlo, sabeis q puedo hacer para solucionar este problema?

Muchas gracias

Gracias  
22 Ene 2008, 22:28# 5

Que versión de Windows Tienes ?

Que versión de iTunes Tienes ?

Tienes USB 2.0 o 1.0 ?

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
22 Ene 2008, 22:30# 6

Windows XP
iTunes estoy instalando ahora la ultima q ha salido
USB 2.0

Gracias  
22 Ene 2008, 22:40# 7

Te preguntaba por que tienes que tener instalada desde la versión 7,5 en adelante de iTunes por que las anteriores no son compatibles.

Prueba con el que te instales a lo mejor con eso se soluciona el problema.

;)

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
22 Ene 2008, 23:20# 8

tienes el sp2 de windows????

Gracias  
22 Ene 2008, 23:55# 9

bueno parece ser q el problema debe ser de mi ordenador...he instalado la ultima version de iTunes pero sigue sin reconocerme el ipod, asi q he probado en el pc de mi amiga q es Windows Vista y va a la perfeccion.

Sabeis si tengo q instalar algo mas en mi ordenador?

Zas, ni idea de q es el SP2 u.u'

Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Ene 2008, 23:57# 10

Service pack 2

Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  