tnx zooropa, instalando el sp2 ya me reconoceria el iPod?
me siento una inutil...perdón x molestar con mis preguntitas jaja
Estás en: PROBLEMAS CON IPOD TOUCH
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
tnx zooropa, instalando el sp2 ya me reconoceria el iPod?
me siento una inutil...perdón x molestar con mis preguntitas jaja
El Service Pack 2 o SP2 es una actualizacion de Windows XP y se necesita tenerlo para poder instalar la mas reciente versión de iTunes y por lo tanto para que se pueda sincronizar el iPod Touch
bueno aunke tengas la version anterior del itunes el ipod va bien, pero el sp2 lo necesitas tener obligado. Descargalo de aki: http://www.microsoft.com/downloads/deta ... laylang=es
lo ke ya no se es si te dejara instalarlo, tu prueba, lo mas seguro es ke te deje.
si tiene windows de manera original, podrá
Aunq ahora q lo pienso, creo q retiraron dicha proección hace poco... pero ahora no se.
a mi en una particion no me deja instalarla y en la otra si, y es el mismo xp, la contraseña cambia pero es de esas ke bajas de cualkier foro asike dudo ke sea legal....
A partir del SP2 las keys cambiaron. Ahora bien, hace poco MS anunción q retiraría algunos de los métodos de validación. No se si se referiría al SP3 q sale dentro de unos días o tb valía para el SP2.
Las keys piratas q servían para SPs anteriores no valen para el SP2, de ahí a q no puedas. Con lo q Zas, tengo q informarte de q creo q tienes un XP ilegalmente, deberías de ponerte en contacto con MS y decirles dnd lo adquiristes...
(por favor, q alguien postee un chiste, q necesito reirme)
Edito: Q malo es liko , pero al menos ya tengo una excusa para reirme. Juas juas juas
Pero es relativamente sencillo, si eres apañado, conseguir seriales corporativos.
(off topic)
Si, esa es la última compilación q hay ahora mismo. Despues de una RC1 lo más seguro es q pase a una RC2 y a RTM. El SP1 de Vista ahora mismo está exactamente en el mismo camino. Es muy posible q los dos sean lanzados a la vez, junto con Windows Server 2008 en febrero.
Lo sí q te puedo decir, dado q tengo acceso a las betas de forma legítima, es q ahora mismo se están cerrando todos los issues, y se están acelerando muchisimo todas las cosas. Me da la sensación de q MS quiere lanzar ya cuento antes los paquetes.
muchisimas gracias por vuestra ayuda, he instalado el sp2 y ahora va todo perfecto.
Pero me ha surgido otra duda..jaja, instalé el 1.1.3 y compré las aplicaciones (tonta de mi) y queria saber si al bajarlo al 1.1.2 pierdo las apps...