Problemas con ipod touch 4g 8 gigas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Ene 2011, 14:48# 1

Ayer me llego mi nuevo ipod touch y lo conecte a mi ordenador (windows xp,itunes ultima version actualizada)se sincronizo perfectamente con itunes y me informo que habia una nueva actualizacion para mi ipod touch,confirme y se actualizo perfectamente,seguidamente le cargue musica y todo perfecto.
Ese mismo dia por la tarde hice unas fotos y cuando lo conecte al ordenador para descargarlas en el pc me aparece el icono de nuevo hardware encontrado pero no de ipod si no de camara de fotos,seguidamente se apaga el ordenador y sale una pantalla de color azul con errores (algo sobre problemas de drivers,no estoy muy seguro),no se llega a abrir ni el itunes,lo intente varias veces y siempre me hace lo mismo,he hecho un analisis completo de virus y todo perfecto.
Os agradeceria que me ayudaseis ya que no se que mas hacer,mi ipod apenas tiene 1 hora de uso y no se si sera problema del ipod o del ordenador,muchas gracias de antemano y un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
11 Ene 2011, 18:41# 2

Acabo de descubrir mas informacion sobre mi problema con el ipod touch,todo lo que relate en el anterior mensaje sucede unicamente cuando hay alguna foto en el ipod,si no hay ninguna foto el ipod funciona perfectamente pero si saco alguna foto y lo conecto al pc es cuando se apaga,seguidamente borro las fotos del ipod lo vuelvo a conectar y funciona perfectamente.
Tambien tengo que decir que conecte mi ipod touch en otro pc con windows vista y funciona perfectamente tanto con musica como con fotos.

Gracias  
12 Ene 2011, 00:56# 3

El problema esta en tu ordenador no en el iPod, prueba a conectar el iPod en otro USB que no sea el que te salta el problema, a ver si tambien sale

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
12 Ene 2011, 22:10# 4

He probado en todos los puertos usb y sigue haciendo lo mismo

Gracias  
13 Ene 2011, 05:13# 5

Esa pantalla azul, tiene mas que ver con problema de ordenador, haber prueba desisntlando todo lo que te trae itunes, incluyendo bonjour, apple ipod device, itunes, quicktime, etc. y de nuevo instalalo--

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad