¡¡Hola a todos!!
Para empezar, quisiera deciros que soy nueva en esto. Os comento mi problema:
Ayer me puse a mirar cosas para el iPod y, al parecer, si quiero tener aplicaciones gratuitas, debo descargarme el Installer. Para ello, debo descargármelo a través de una web, instalar el programa, darle a Jailbreak, abrir el iTunes... Todo eso lo hice, es más, me salió.
El problema es que al entrar para instalarme el Docs (para poder leer y mirar cosas de word, excel, mirar archivos .jpg...), necesitaba tener un firmware superior. Total y resumidas cuentas, que me fui a una página para ver cómo se actualizaba. Hice todos los pasos y lo actualicé. El problema es que para actualizarlo tuve que restaurarlo. Por tanto, perdí el Installer. Sólo hay una cosa que no me cuadra: cuando había instalado por primera vez, se me insertó un nuevo icono, como una Z, que a día de hoy, ahí sigue.
Como os decía, al restaurar el iPod, perdí lo que tenía, así que tuve que volver a hacer lo de irme a la página, descargarme el Installer, instalarlo y darle a JailBreak. La cosa es que se me queda colgado. Es más, se me abre el iTunes y me pone que se ha detectado un iPod y debe restaurarse. También probé a restaurarlo de nuevo, dejar abierto el iTunes y hacer el Jailbreak; el resultado es el mismo...
¡Estoy desesperada! ¿Alguien podría decirme qué hago mal?
¡¡Muchísimas gracias a todos!!