Problemas con el Installer

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Nov 2008, 15:04# 1

¡¡Hola a todos!!

Para empezar, quisiera deciros que soy nueva en esto. Os comento mi problema:

Ayer me puse a mirar cosas para el iPod y, al parecer, si quiero tener aplicaciones gratuitas, debo descargarme el Installer. Para ello, debo descargármelo a través de una web, instalar el programa, darle a Jailbreak, abrir el iTunes... Todo eso lo hice, es más, me salió.

El problema es que al entrar para instalarme el Docs (para poder leer y mirar cosas de word, excel, mirar archivos .jpg...), necesitaba tener un firmware superior. Total y resumidas cuentas, que me fui a una página para ver cómo se actualizaba. Hice todos los pasos y lo actualicé. El problema es que para actualizarlo tuve que restaurarlo. Por tanto, perdí el Installer. Sólo hay una cosa que no me cuadra: cuando había instalado por primera vez, se me insertó un nuevo icono, como una Z, que a día de hoy, ahí sigue.

Como os decía, al restaurar el iPod, perdí lo que tenía, así que tuve que volver a hacer lo de irme a la página, descargarme el Installer, instalarlo y darle a JailBreak. La cosa es que se me queda colgado. Es más, se me abre el iTunes y me pone que se ha detectado un iPod y debe restaurarse. También probé a restaurarlo de nuevo, dejar abierto el iTunes y hacer el Jailbreak; el resultado es el mismo...

¡Estoy desesperada! ¿Alguien podría decirme qué hago mal?

¡¡Muchísimas gracias a todos!!

Gracias  
Etiquetado en:
30 Nov 2008, 15:14# 2

Mira, pasate por el tutorial de JB y hazle el 2.2 y pon solo el cydia que el installer ya esta anticuado

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 Dic 2008, 13:34# 3

Bienvenida!

Por lo que cuentas tienes un Touch... Así que muevo tu consulta al subforo adecuado

Gracias  
02 Dic 2008, 02:59# 4