Problemas con el Installer

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Nov 2008, 15:04# 1

¡¡Hola a todos!!

Para empezar, quisiera deciros que soy nueva en esto. Os comento mi problema:

Ayer me puse a mirar cosas para el iPod y, al parecer, si quiero tener aplicaciones gratuitas, debo descargarme el Installer. Para ello, debo descargármelo a través de una web, instalar el programa, darle a Jailbreak, abrir el iTunes... Todo eso lo hice, es más, me salió.

El problema es que al entrar para instalarme el Docs (para poder leer y mirar cosas de word, excel, mirar archivos .jpg...), necesitaba tener un firmware superior. Total y resumidas cuentas, que me fui a una página para ver cómo se actualizaba. Hice todos los pasos y lo actualicé. El problema es que para actualizarlo tuve que restaurarlo. Por tanto, perdí el Installer. Sólo hay una cosa que no me cuadra: cuando había instalado por primera vez, se me insertó un nuevo icono, como una Z, que a día de hoy, ahí sigue.

Como os decía, al restaurar el iPod, perdí lo que tenía, así que tuve que volver a hacer lo de irme a la página, descargarme el Installer, instalarlo y darle a JailBreak. La cosa es que se me queda colgado. Es más, se me abre el iTunes y me pone que se ha detectado un iPod y debe restaurarse. También probé a restaurarlo de nuevo, dejar abierto el iTunes y hacer el Jailbreak; el resultado es el mismo...

¡Estoy desesperada! ¿Alguien podría decirme qué hago mal?

¡¡Muchísimas gracias a todos!!

Gracias  
Etiquetado en:
30 Nov 2008, 15:14# 2

Mira, pasate por el tutorial de JB y hazle el 2.2 y pon solo el cydia que el installer ya esta anticuado

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 Dic 2008, 13:34# 3

Bienvenida!

Por lo que cuentas tienes un Touch... Así que muevo tu consulta al subforo adecuado

Gracias  
02 Dic 2008, 02:59# 4

Antes que nada, debes saber que el Installer no te loo recomiendo, cuando el hagas el JB hazlo con el Cydia.

Por otro lado, te recomiendo leas antes que nada este Tutorial: viewtopic.php?f=32&t=23629

Ahi encontraras las manera de hacer el Jailbreak con la versión mas reciente (la 2.2, que viene en la primera página del Tutorial, en la parte de hasta abajo).

Saludos

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  