Problemas con Genius y mi iTouch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Sep 2008, 23:28# 1

Saludos,

Vereis chicos, tengo un problemilla con la opción Genius de mi iTouch, y no es otro que en iTunes lo tengo activado, pero cuando estoy en mi iTouch y le doy al botón Genius en alguna canción, me dice "No tiene activadas las listas Genius. Para activarlas use iTunes".

La cosa es que en el iTunes del ordenador si que las tengo activadas "por lo menos eso creo jeje".

A alguien le ha pasado esto?
Cómo lo habeis solucionado?

Gracias.

ACER 5930G 2,24 Ghz C2D 4Gb ram.
iPod Touch 2G 32GB.
iPod Nano 8GB negro.
iPod Classic 6G 80GB negro.
Gracias  
Etiquetado en:
25 Sep 2008, 13:54# 2

Nadie sabe qué puede ser??

ACER 5930G 2,24 Ghz C2D 4Gb ram.
iPod Touch 2G 32GB.
iPod Nano 8GB negro.
iPod Classic 6G 80GB negro.
Gracias  
25 Sep 2008, 21:58# 3
moimopa escribió:Nadie sabe qué puede ser??

Tienes el firmw. 2.1 en el touch? porque si tienes un software anterior no te funciona el genius, aunque lo tengas en el iTunes 8.

EDITO: Perdóname, Moimopa. Estaba equivocada, así lo había leido en una web especializada y como yo lo uso con el firmw. 2.1 en el ipodtouch, así lo creía. Pero me han entrado dudas y lo he probado con el iPhone 1, en el que su firmw. sigue siendo la 2.01, y sí funciona el genius en el dispositivo. Una vez que haces la lista Genius en el iTunes de 25/50/75 ó 100 temas, a tu elección, das en la parte de arriba, a la izquierda, a "guardar lista de reproducción" y te crea una lista con el nombre del primer tema. Luego sincronizas el ipod, seleccionas en "música" esa lista concreta y ya la podrás escuchar en tu ipod.
Cuéntame si lo consigues así. Esa posibilidad del Genius es fabulosa, ya que tienes para escuchar mucho tiempo temas de tu gusto y afines de todos los que guardas en tu biblioteca, pudiendo hacer las listas de temas afines que quieras.
Saludos
Gracias  