es eso, hace 2 dias pues sincronize mi ipod normalmente desactive el wifi espere a que cargara desconecte y luego todo bien encendi el wifi ocupe facebook, mafia wars y who is here que son apps free bajadas del appstore y necesitan del internet para ser ocupadas, termine el dia y apague mi ipod para no gastar la bateria mientras duermo y al siguiente dia lo enciendo y pfffff esos programas mencionados los pulso y como que quieren abrir pero nada... solucion: elimine el facebook y lo vuelvo a instalar y funciono y luego me funcionaron los otros y pues dije: asunto arreglado pero nooooo luego vuelvo a sincronizar y veo y de nuevo...... solucion: me baje un juego del appstore (free) y pues ahi me funcionaron los otros programas, entonces al parecer la solucion es loguearte al appstore pero igualmente sea solucion o no no es posible que deba hacerlo cada vez q lo quiera utilizar (mi ipod con esos programas) no cree¿?; y ademas no es solo loguearse en appstore para eso hay que bajar algo y resulta bastante incomodo, ahora mismo sincronize y de nuevo...... hay un tema con la sincronizacion.. :S el otro dia cambie unas configuraciones pero nada del otro mundo, escogi cosas como q me copien la biblioteca a una carpeta de itunes, que no me busque actualizaciones (en general), etc.... pero como pasa esto¿? :S
aclarando: obviamente que cuando me he querido meter a esos programas he tenido el wifi encendido y antes de este problema que me ha surgido, sin wifi o no igual abrian (quedaban en su estado anterior sin actualizarse que es lo q le permite el wifi), pues ahora si no me logueo en appstore ni siquiera abren es como que intentan pero no puede.
graciaz x quien leyo todo pero queria exponerlo x completo para q entendiese bien lo q me pasa con mi ipod
seguro obtengo buenas respuestas o al menos mayor participacion q en mi post anterior ¬¬
ciao