Problemas con CYDIA

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Sep 2008, 13:46# 1

He hecho JB a mi ipod touch, firmw. 2.1, sin problemas (lo había actualizado a 2.1 desde el 2.01 JB anterior y llevaba bastantes días sin JB en espera del Winpwn... que no acaba de llegar). Pero me ha surgido un no se si decir problema con Cydia.
El caso es que cuando conecto y abro Cydia, después de hacer el "downloading Release" me dice arriba error: "Sub-process bzip2 retu...." No sé si esto tendrá importancia, pero el caso es que ahora no encuentro algunas aplicaciones que tenía antes, en concreto, por ejemplo, me falta el Theme "iwood-realice" que me gustaba mucho. Era de ispazio's source que, por cierto, ahora sí aparece pero sin contenido, dentro de la source Tlesphoreo Tangelo.
Alguien sabe cómo arreglar esto?
Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
27 Sep 2008, 15:34# 2

Estarán los servidores saturados o caidos, solo eso

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
27 Sep 2008, 15:55# 3
Theliel escribió:Estarán los servidores saturados o caidos, solo eso

Gracias Theliel, aunque me temo que no sea problema de servidores caídos, pues en changes hoy me han aparecido nuevas aplicaciones y me he descargado algunas otras en mi ipod sin problemas, pero esa nota de error sigue saliendo siempre que hace el downloading.
Un saludo
Gracias  
27 Sep 2008, 16:39# 4

Cydia tiene muchos repositorios. Que algunos funcionen notiene q ver que otros no. Unos pueden estarlo, otros no

Gracias  
27 Sep 2008, 17:12# 5

Lo sé, pero si decía lo de los servidores es porque el error lo da Cydia, al abrirse, antes de entrar en descargas o en servidores concretos. En todo caso, mientras funcione, aunque sea con limitaciones, no voy a a restaurar de nuevo, pues es algo pesadísimo. Esperaré un tiempo para ver si ese aviso de error desaparece o, al menos, no me da mayores problemas.
Gracias y saludos

Gracias  
27 Sep 2008, 17:16# 6

es decir que te sale un mensaje de error en medio de la pantalla?? y no t edeja continuar nada? o te sale en la barra superior?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 Sep 2008, 17:21# 7

A mi me sale lo mismo, mientras descarga la release aparece arriba el error mencionado por mayuka, pero me sigue funcionando igual.

Gracias  
27 Sep 2008, 18:13# 8
Theliel escribió:es decir que te sale un mensaje de error en medio de la pantalla?? y no t edeja continuar nada? o te sale en la barra superior?

Efectivamente Theliel, cuando conecto y abro Cydia, comienza a hacer el "downloading Release" y cuando acaba me dice en la barra superior error: "Sub-process bzip2 retu...."
Pero, como digo, puedo continuar y bajarme las aplicaciones que me interesan de las que aparecen, aunque no aparezcan todas las que busco y que las tenía anteriormente a hacer el JB último.
Ya veo que a seryoferben le pasa lo mismo, no sé si también a él le ha salido después del JB al 2.1. Alguna explicación ha de tener esto
Gracias  
27 Sep 2008, 18:47# 9

A mí también me pasa, tanto "Error:Sub-process bzip2 retu..." como "Error:Sub-process gzip retu...". Googleando he encontrado lo siguiente:

"the bzip2 error: Some files failed to download, they have been ignored, or old ones used instead.

Cypdia is based on a tool borrowed from Debian, called apt (apt-get/aptitude) it expects a different file there, then what is offered to it, it tries to unpack it and then fails to unpack. Like a cat that usually "opens/unpacks" mice, then you give the cat a chunk of metal, this will fail, the cat can't eat metal, it leaves with error 2."

Pese a que el ejemplo del gato sea cuanto menos curioso, creo que se entiende lo que quiere decir.

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
27 Sep 2008, 18:57# 10

jajaja, o sea que todo es porque pretendemos que el gato como metal... jaja
Bueno, con tal de que no se coma el ratón de mi PC....
Ahora sin bromas, es que somos nosotros los que hemos hecho en algún momento mal un download o es el sistema de Cydia el que falla?
Ya sabeis, da lo mismo gato blanco que gato negro, lo importante es que cace ratones.

Gracias  