Problemas con CYDIA

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Sep 2008, 19:50# 11

Congratulations!!! Se ha arreglado el problema. Parece que Cydia no estaba funcionando de 100 y ha vuelto al buen camino. Ya ha desaparecido el aviso de error y, como resultado, me han aparecido todas esas aplicaciones que echaba de menos.
La lata que dan esas pequeñas cosas que quizá no tengan importancia, pero que nos incomodan porque desconocemos los porqués y sus consecuencias.
Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
27 Sep 2008, 20:03# 12

Ese tipo de problema ocurre a veces y es efectivamente porque alguna app o repo se detecto con fallas al hacer el download package, pero no tiene importancia, ya que conforme pasa el tiempo ese tipo de error va pasando (a mi me ha pasado con el JB en las versiones 2.0.1, 2.0.0.2 y 2.1).
Todo es parte de show :D

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
18 Oct 2008, 10:55# 13

Ami me pasa al dia de hoy esto y me es imposible encontrar dTunes y Mobile Installation :s

Gracias  
27 Jun 2009, 13:54# 14

Hola a todos,he hecho hace nada el jailbreak del ipod de la version 2.2.1 a la 3, entnces me meto a cydia para meterle juegos y aplicaciones pero entre que no se me conecta (con el itunes abierto y conectado por usb) diciendo que no hay servidor ni nada y se bloque el cydia y se me sale al menu principal, y no se que hacer para solucionarlo, espero vuestra ayuda, gracias.

Gracias  
27 Jun 2009, 17:40# 15

pregunta rápida:

Cuando instalaste la 3.0 lo hiciste con restauración o actualización? En cualquiera de los dos casos, le distes a configurar como iPod nuevo o a q cargarse una configuración (copia de seguridad) previa?

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
27 Jun 2009, 18:13# 16
PowergymOpc

Otra pregunta rapida:

Usarte redsn0w 0.7.1 o redsn0w 0.7.2 para hacer JailBreak???

Si usaste la 0.7.2, usa la 0.7.1 mejor. La versión 0.7.2 suele dar problemas en servidores tanto en Cydia como en Icy.
Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
28 Jun 2009, 21:15# 17

Use la restauración y lo puse como0 nuevo ipod, con lo que despues me tardo un rato en grabar lo que tenia anteriormente, el redsnow es el 0.7.1, haber si me podeis ayudar ya que me habre matado para nada en hacerle el jailbreak, gracias

Gracias  
29 Jun 2009, 00:07# 18

Es raro.

Hombre, lo normal es que antes de que le metas nada pruebes q todo funciona correctamente. Lo primero sería restaurar, JB y probar que todo está ok, instalar las cosillas básicas de Cydia... y despues de ello ya sincronizar con itunes.

Por lo demás si el problema persiste y aun no lo has toqueteado mucho nada interno... no sé, es posible algun fallo de Cydia o algo... es raro, pero por poder...

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  