Problemas con la contraseña

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 May 2010, 20:25# 1

Hola: Es mi primer post y quería reflejar la alegría que me dió ver un sitio dedicado al Ipod Touch en español. Soy novato en esto y francamente, me pierdo bastante con las historias que tiene el itunes. El problema que tengo ahora, por eso acudo a vosotros, es que le puse una contraseña de inicio al Ipod y la olvidé. ¿Cómo puedo borrarla sin perder los datos (me enteré que los juego que compré en itunes con una tarjeta sólo lo puedo copiar 5 veces) y poner otra clave nueva? Tal vez no se pueda y deba reiniciar mi ipod lo que temo es que el dinero que me gasté en juegos y canciones se me pierda. No sé las veces que las pasé de un lado a otro antes de saber que eran sólo 5 veces las que te permitían.

MUCHAS GRACIAS Y ENHORABUENA POR LA WEB

Gracias  
Etiquetado en:
16 May 2010, 20:49# 2
Schumaniano escribió: No sé las veces que las pasé de un lado a otro antes de saber que eran sólo 5 veces las que te permitían.
Esto de 5 veces, no es las veces que te puedes descargar o bajar canciones apps y tal, sino que significa que lo que tu compras puede ser compartido en 5 cuentas de diferentes itunes, al menos esto con los apps la musica no se, pero vamos que en tu propia cuenta te lo podras descargar todo bien

PD.: Esta duda que tienes creo a verla visto mas veces por aqui, pero yo no recuerdo como se solucionaba
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
17 May 2010, 13:42# 3
liko13 escribió:
Schumaniano escribió: No sé las veces que las pasé de un lado a otro antes de saber que eran sólo 5 veces las que te permitían.
Esto de 5 veces, no es las veces que te puedes descargar o bajar canciones apps y tal, sino que significa que lo que tu compras puede ser compartido en 5 cuentas de diferentes itunes, al menos esto con los apps la musica no se, pero vamos que en tu propia cuenta te lo podrás descargar todo bien