Problemas con la contraseña

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 May 2010, 20:25# 1

Hola: Es mi primer post y quería reflejar la alegría que me dió ver un sitio dedicado al Ipod Touch en español. Soy novato en esto y francamente, me pierdo bastante con las historias que tiene el itunes. El problema que tengo ahora, por eso acudo a vosotros, es que le puse una contraseña de inicio al Ipod y la olvidé. ¿Cómo puedo borrarla sin perder los datos (me enteré que los juego que compré en itunes con una tarjeta sólo lo puedo copiar 5 veces) y poner otra clave nueva? Tal vez no se pueda y deba reiniciar mi ipod lo que temo es que el dinero que me gasté en juegos y canciones se me pierda. No sé las veces que las pasé de un lado a otro antes de saber que eran sólo 5 veces las que te permitían.

MUCHAS GRACIAS Y ENHORABUENA POR LA WEB

Gracias  
Etiquetado en:
16 May 2010, 20:49# 2
Schumaniano escribió: No sé las veces que las pasé de un lado a otro antes de saber que eran sólo 5 veces las que te permitían.
Esto de 5 veces, no es las veces que te puedes descargar o bajar canciones apps y tal, sino que significa que lo que tu compras puede ser compartido en 5 cuentas de diferentes itunes, al menos esto con los apps la musica no se, pero vamos que en tu propia cuenta te lo podras descargar todo bien

PD.: Esta duda que tienes creo a verla visto mas veces por aqui, pero yo no recuerdo como se solucionaba
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
17 May 2010, 13:42# 3
liko13 escribió:
Schumaniano escribió: No sé las veces que las pasé de un lado a otro antes de saber que eran sólo 5 veces las que te permitían.
Esto de 5 veces, no es las veces que te puedes descargar o bajar canciones apps y tal, sino que significa que lo que tu compras puede ser compartido en 5 cuentas de diferentes itunes, al menos esto con los apps la musica no se, pero vamos que en tu propia cuenta te lo podrás descargar todo bien

PD.: Esta duda que tienes creo a verla visto mas veces por aqui, pero yo no recuerdo como se solucionaba

O sea ¿que puedo borrar el contenido del ipod para reinsertar la clave de inicio (código de cuatro dígitos) y cargar de neuvo todo lo que tenía? Si es así sería estupendo ya que no me importa resetear todo el mi ipod touch y recargarlo otra vez con todo. Lo que no sé es donde estará todo lo que ya tenía descargado.... supongo que en itunes del pc ¿no?

Perdonarme pero estoy pez, pez en esto XD

Gracias
Gracias  
19 May 2010, 19:11# 4

He intentado resetear pero no mke deja de ninguna manera poerue todo lo que leo parece que se refiere a retaurar/reiniciar, etc.. pero siempre desde el Itunes. Cuando conecto en ipod touch al portátil con itunes me dice que no se reconoce al ipod- Me dice: "Itunes no ha podido conectarde al ipod porque tiene está bloqueado con un código. Debe introducir el código en el ipod para poder utilizarlo con el itunes"

Problema: ¡¡He olvidado el código!! ¿No existe ninguna forma de encender el ipod y resetearle la contraseña?

Gracias

Gracias  
20 May 2010, 21:59# 5

POR FÍN!!! Conseguí eliminar el código de encendido de 4 dígitos

Para que le pueda servir a alguien más aquí dejo esto: claro, corto y directo:

Hay ocasiones en las que la única forma de recuperar un iPod touch o un iPhone es ponerlo en un modo llamado DFU (Device Firmware Upgrade) y restaurarlo.

* Conectar el iPod o iPhone al puerto USB de tu computadora con el cable dock
* Apagar el iPod pero dejarlo conectado
* Mantener presionados los botones de inicio y encendido al mismo tiempo
* Cuando veas el logo de Apple, soltar el botón de encendido pero continuar presionando el botón de inicio
* Al iniciar iTunes va a detectar al iPod touch o iPhone en modo de recuperación y te permitirá restaurarlo

Nota: A veces toma más de un intento lograr entrar en modo DFU.

Gracias  