Problemas con conexion WiFi

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 May 2012, 20:15# 1

Hola a todos compre un ipod touch y al momento de conectarme a la red en ocacones me las detecta y en otras no. Cuando me detecta alguna red le ingreso la contraseña y me indica la siguiente leyenda:

"NO HA SIDO POSIBLE CONECTARSE A LA RED xxx"

Que puedo hacer????

Gracias  
Etiquetado en:
07 May 2012, 10:01# 2

yo no entiendo mucho del tema, pero si no te detecta la red con suficiente fuerza,diria que es que estas demasiado lejos del router.

y por otro lado, que te de ese error al meter la contraseña puede deberse primero a lo que te he dicho antes, que el router esta lejos, y segundo que igual no estas metiendo bien la contraseña...si esta se compone de numeros y letras, mira que las letras esten en mayuscula o minuscula...

y si resulta que el router lo tienes a 1m escaso diria que tu ipod touch tiene un problema con la antena wifi...

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
10 May 2012, 17:54# 3
cesarfuenla escribió:yo no entiendo mucho del tema, pero si no te detecta la red con suficiente fuerza,diria que es que estas demasiado lejos del router.

y por otro lado, que te de ese error al meter la contraseña puede deberse primero a lo que te he dicho antes, que el router esta lejos, y segundo que igual no estas metiendo bien la contraseña...si esta se compone de numeros y letras, mira que las letras esten en mayuscula o minuscula...

y si resulta que el router lo tienes a 1m escaso diria que tu ipod touch tiene un problema con la antena wifi...

Hola cesarfuenla...

Mira el ipod me detecta la señal muy fuerte y de repente se pierde la señal, la prueba de señal la hago a escasos 50 cm.

Ya probé con las contraseñas. ya entre a la configuración del router y le quito la contraseña y sigue haciendo lo mismo.
Gracias  
11 May 2012, 09:40# 4

vaya...bueno, prueba a restaurar el wifi a ver si poniendolo con los valores de fabrica se arregla el problema, si sigue igual, si es posible que la antena wifi no este muy bien que digamos...

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  
11 May 2012, 16:17# 5
cesarfuenla escribió:vaya...bueno, prueba a restaurar el wifi a ver si poniendolo con los valores de fabrica se arregla el problema, si sigue igual, si es posible que la antena wifi no este muy bien que digamos...

hola, Buen día...

Ya restaure los valores del WIFI y sigue igual, ¿Crees que lo mejor es que le cambien la antena?

Saludos y gracias
Gracias  
24 May 2012, 09:05# 6

buenassss

has probado a ver si con otros wifi te hace lo mismo? o tambien prueba si con otros dispositivos puedes conectarte por wifi a tu router. lo digo porque tambien podria ser problema de la antena del router, no del ipod...

Imagen
Análisis PSPGo
Gracias  