problemas con la conexion wi-fi

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Ene 2009, 18:21# 1

hola a todos, estas navidades me han regalado el ultimo modelo del ipod touch, y no consigo conectarme a internet, en mi casa tengo un router, y l ipod me lo detecta, y me pide la , yo la meto y ee me la acepta, ( pone una v de bien al lado de la conexion), pero a la hora de merteme n el safari, me dice que no puede conectarse a internet porque no lo hay.
puede que sea algo de los ajustes de wi-fi ??cuando memeto dentro de mi red, me da tres opciones : DHCP, BOOTP, estatica. cual eligo??
ayudarme por favor!!

Gracias  
Etiquetado en:
09 Ene 2009, 18:54# 2

Tiene pinta que es el router el que le está capando la salida a internet, revisa que no estes filtrando por ejemplo por dirección MAC.

Saludos -=stripTM=-
Gracias  
09 Ene 2009, 19:11# 3

El otro dia encontré una red sin conraseña y me puede conectar a ella, y el otro dia encontré la misma red con una buena frecuencia y sin seguridad y sin embargo me dijo k safari no se podia habrir porque no hbia internet

Gracias  
09 Ene 2009, 21:28# 4

usa la opcion buscar del foro, estos problemas se han hablado cientos de veces

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
10 Ene 2009, 00:07# 5

ninguno de los temas tratados me resuelve mi problema, asik sigo preguntando, leeros l problema por favor, estoy desesperado!!

Gracias  
10 Ene 2009, 05:26# 6

pues yo te repito lo mismo. Creo que se han podido tratar ya todos los problemas referente a wifi, pero no una ni dos ni tres, sino muchas veces. Comienza leyendo el posit sobre redes y wifi

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  