Problemas con la conexion a internet

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Abr 2009, 18:12# 1

Hola, me he comprado un nuevo ipod touch 2G (el anterior murió ahogado) pero al intentar conectarme a internet en casa no puedo, despues de mucho investigar me he dado cuenta que mi ipod detecta una IP que no corresponde con la de mi ordenar, ¿qué puedo hacer?, ¿a alguien le ha pasado lo mismo?

Gracias  
Etiquetado en:
11 Abr 2009, 18:32# 2

pues la cosa estara en que te detecta mas de una red y si tu wifi esta activado pues mira de seleccionar el tuyo

PD.: Si te metes en lo que es configuracion y luego wifi llegas ahi a ver tu red wifi?si siendo tuya no la ves lo mas seguro que la tengas desactivada

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
11 Abr 2009, 23:08# 3

Lo que te pasa es que (vamos a repetirlo por vez numero diez millones) no estas conectado correctamente al AP. Dos opciones casi con toda seguridad:

a) Tienes autentificación abierta y filtrado WEP, con lo que pongas o no la contraseña correctamente se conectará al AP, con lo que si la contraseña no la has puesto correctamente, igualmente se conectará al AP, pero este no será capaz de comunicarse con el iPod. El iPod nada más conectarse a un AP asigna una dirección APIPA (rango 169.254.0.0/16) y pasado unos segundos la sobreescribe por una DHCP en caso de que DHCP esté habilitado en el router y en el iPod. Si el iPod está configurado manualmente en vez de asignarse una direccion APIPA se asignará la establecida de manera manual, pero aun así, si la contraseña fuera erronea la comunicación entre AP-iPod Sería imposible, aunque la IP fuera correcta (introducida manualmente). Si el AP no se puede comunicar con el ipod por ejemplo por una mala contraseña, se quedará con la IP asignada por APIPA.

b) Tu AP/router no tiene habilitado ningún servidor DHCP, con lo que la IP, DNS, puerta de enlace y máscara de subred deberá de ser establecida manualmente en el iPod.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  