Problemas con BeejiveIM

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Mar 2009, 03:30# 1

Wenaigas.

Hoy me esforzaba en poner atención en clases, cuando decidí ingresar a MSN vía iPod Touch.

Ejecuté mi fiel app BeejiveIM, y cual fue mi sorpresa?

La siguiente:

Imagen

Al tratar de conectarme a cualquier cliente, ya sea Windows Live, MySpace, Yahoo! o el que sea... aparece la imagen que coloqué arriba.

Al hacer tap sobre la imagen, me manda a un video en YouTube.

Busqué en mi amigo Gugel (Aka Google) y me topé con varios tipos que tenían el mismo error. Conclusión: Método antipiratería de Beejive.

Pero mi sorpresa fue mayor: Probé Beejive en un iPhone sin jailbreak ni nada. Teléfono con Beejive págado, y el error era el mismo

Alguna idea?

Imagen

El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré.
En ese tiempo estabamos todos colgados en ácido. Acababamos discutiendo con los árboles, pero lo peor es que a menudo ganaban ellos la discusión.
Lemmy Kilmister.
Gracias  
Etiquetado en:
20 Mar 2009, 04:11# 2

mmmm no estaras mintiendo??'

yo tengo beejive comprado desde la itunes store version 2.1.0 y no tengo ningun problema.
Lo curioso es que si lee este post http://www.beejive.com/support/forum/vi ... f=7&t=1053

te daras cuenta que dice que aun cuando tengas echo el jailbreak pero hayas pagado por la app no tendras ningun problema.

Te sugiero que la compres.

Gracias  
20 Mar 2009, 08:39# 3

Te sugiero lo desinstales y lo vuelvas a instalar.

Saludos

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
20 Mar 2009, 12:27# 4

Pues el amigo no miente. He leido lo mismo en muchos foros y lo que es mas, no solo pasa con este programa sino con otros muchos. Apps pagadas o no. El problema, por lo visto, es que estan metiendo algun tipo de proteccion en las apps para que no vayan en los Ipod que tengan jailbreak.

Lo he leido ya en varios sitios y el problema pasa con juegos, etc sean legales o no.

Gracias  
21 Mar 2009, 01:09# 5

Pues como estas cosas me pasen a mi, voy a vender mi iPod Touch mas rapido que el viento

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
21 Mar 2009, 01:20# 6

es cierto eso, a mi tambien me pasa eso con el beejive desde el miercoles y me puse a buscar y segun parece lleva poco tiempo este problema y tengas la app pagada o echo el jailbreak a muchos les pasa, a mi tambien me pasa, cuando trato de logear me lleva a un video de hp creo ke se llama office Space-I stole something,
Espero ke se resuelva pronto porke desde entonces no eh podido conectarme por el iphone :(

Gracias  
22 Mar 2009, 01:46# 7
Rockstardo escribió:mmmm no estaras mintiendo??'

yo tengo beejive comprado desde la itunes store version 2.1.0 y no tengo ningun problema.
Lo curioso es que si lee este post http://www.beejive.com/support/forum/vi ... f=7&t=1053

te daras cuenta que dice que aun cuando tengas echo el jailbreak pero hayas pagado por la app no tendras ningun problema.

Eres un ejemplo de comprensión de lectura :roll:

Lo dije bien claro: mi iPod tiene JB, y tengo ese problema. Miento? No me parece.

Probé el BeejiveIM en un iPhone sin JB, completamente default, con la App comprada y ocurre lo mismo.
Imagen

El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré.
En ese tiempo estabamos todos colgados en ácido. Acababamos discutiendo con los árboles, pero lo peor es que a menudo ganaban ellos la discusión.
Lemmy Kilmister.
Gracias  
22 Mar 2009, 03:25# 8
txeira escribió:
Rockstardo escribió:mmmm no estaras mintiendo??'

Eres un ejemplo de comprensión de lectura :roll:

Lo dije bien claro: mi iPod tiene JB, y tengo ese problema. Miento? No me parece.

Probé el BeejiveIM en un iPhone sin JB, completamente default, con la App comprada y ocurre lo mismo.

En cuánto a lo de si mientes o no me refería a lo que los que hayan comprado la app les daba el mismo error "PC Load Letter"
ya que a mi no me a dado ese error.

Y pues no sé a que se deba el error en ese iPhone sin JB ya que dices que la app está comprada bueno si esta pagado la puedes descargar gratis de nuevo, intenta sincronizarla y prueba aver si te sale el mismo error.
Gracias  
22 Mar 2009, 16:33# 9

el error es con el server ahora
no instalen ningun parche, hasta el momento no hay nadam si instalas el parche la 1º vez te vas a poder conectar y la segunda no.
esperen, mientras tanto usen im+ o palringo

Bueno, hasta aquí eh llegado, aprendí mucho en el foro, pero encontré 100 foros mejores y con menos publicidad, no me manden PM porque NUNCA mas voy a entrar a este sitio.... tienen tanta publicidad que chorrean grasa
Gracias  
23 Mar 2009, 02:45# 10

Lo que sucede es que cuando Beejive manda al video, es porque la aplicación es crackeada (no hay mas) :wink:

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  