Problemas con app y algunas dudas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Mar 2010, 00:19# 1

Muy Buenas,saludos a tod@s en el foro soy nuevo.

Tengo unas dudas sobre el funcionamiento del ipod
-1 el alcance del wifi,es normal que capte tan poca señal?es decir tengo el ruter en el salon hay va de maravilla,pero si me alejo a la habitacion que esta como a 10 metros ya no capta señal y me pide que introducca la clave del ruter.
2-instale varias aplicaciones desde app store (gratuitas todas)skype,tuenti,facebook,google earth etc
bueno pues se agoto la bateria y despues de cargarlo zasssss las aplicaciones que instale no funcionan,al pulsarla se cierran rapidamente,solo funcionan las originales.

que se suele hacer en este caso,las instalo de nuevo,pero hay algunas que ya no son gratuitas y en una de ellas tenia guardado datos.
ayuda y gracias
Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
15 Mar 2010, 00:33# 2

Buenas, lo de la wifi es normal, depende de lo lejos que esté esa habitación tu salón y de donde tengas colocado el router, seguramente si cuando lo intentas desde la otra habitación dejas las puertas abiertas te pille mejor la señal, también se puede tener en cuenta que la onda va desde abajo hacia arriba, creo... asi que si tienes el router muy alto y tienes muchas paredes/puertas entre esa habitación y el router puede que por eso apenas te pille señal, yo tenía ese problema con un adaptador usb que tenía un ordenador, al final para pillar red tuve que pegarlo en alto a la pared, y desde entonces va mucho mejor =)) Mi padre tenía antes el router enclaustrado en un mueble y apenas pillaba señal, desde que sacó la antena de ahí y la puso en medio de la habitación también le va mejor...

Las aplicaciones del appstore que te has descargado se vinculan a tu cuenta de itunes, así que no te hace falta volver a descargártelas, yo probaría desinstalándolas y volviéndolas a instalar, a ver si funciona. Marcándolas y desmarcándolas desde el apartado "Aplicaciones" del itunes, dentro de tu itouch. Si eso no funciona debería ayudarte alguien más, ya que no tengo mucha idea de qué puede pasar ;)

Gracias  
15 Mar 2010, 12:06# 3

En realidad es lo que tiene q hacer Raist. Si las aplicaciones de pronto se le cierran porque sí, con casi toda seguridad es un problema de firmware que están llenas de bug, lo mejor es que las desinstale y vuelva a meterlas

Sobre WIFI? si quieres q consuma poca batería el dispositivo tienes que quitarle potencia, así de simple. Por supuesto como dice Raist siempre ayuda tener el router en una posición preferiblemente alta, no pegado completamente a una pared, sin ninguna plancha de metal o superficie similar cercana. Claro que otros muchos problemas de recepción wifi son la distancia a él, si la casa posee muros de carga entre el dispositivo y el router... y por supuesto la configuración del router.

Pero vamos... el iPod tiene poco alcance de todos modos

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
17 Mar 2010, 21:33# 4

Gracias a ambos por vuestros consejos,la verdad es que el desistalar y volver a instalar me ha funcionado con varis aplicaciones,las demas siguen igual dando por culo,jajajajjaja
le dare mas vuletas a ver si doy con el problema
gracias de nuevo
un saludo

Gracias  