Problemas con la Actulización firmware 2.2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Nov 2008, 19:04# 1

Hola a todos,

lo primero presentarme ya que es mi primer post en este foro.

Tengo un iTouch de segunda generación que trae de fábrica la versión 2.1.1, ayer al conectarlo con iTunes me propone actualizarlo a la 2.2. Miro las mejoras que aporta y decido actualizar, después de bajarse los 270 y pico megas comienza a actualizarse el iTouch. Al rato da el error no definido 1602 y el iTouch queda frito. :cry:
Tras diversas pruebas no consigo devolverle la vida, hasta que se me ocurre bajar el firmware que traía, el 2.1.1 shift sobre restaurar y 'resurrección'. :o
Bueno parece que un alivio ya que según Apple parecía que los problemas eran de mi Pc o del USB o de sabe Dios que.

Resumiendo el PC esta OK, al volver a conectar el iTouch al iTunes vuelve a decir que hay una versión nueva (2.2) lo vuelvo a intentar y falla. Intento meter la 2.2 con sift+restaurar y falla, pruebo con la 2.1.1 y traga. :shock:

¿Que me pasa doctor?

Gracias a todos.

Gracias  
Etiquetado en:
26 Nov 2008, 00:11# 2

pon el ipod en modo DFU y se la intentas colar así

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
26 Nov 2008, 00:26# 3

Gracias por la respuesta, lo intentaré, pero no debería hacer falta hacer nada ¿no debería ser automàtico? :roll:

Ya os contaré.

Gracias.

Gracias  
26 Nov 2008, 07:05# 4

hola yo tambien tengo problemas con el firmware pero con un ipod nano si tuvistes suerte en el tuyo porfa dime como lo hicistes para solucionarlo...

Gracias  
26 Nov 2008, 11:03# 5
luis03017 escribió:hola yo tambien tengo problemas con el firmware pero con un ipod nano si tuvistes suerte en el tuyo porfa dime como lo hicistes para solucionarlo...
no puedes comparar un nano con un touch.yo no se si se puede poner DFU en un nano,asi q su solucion no tiene xq valerte a ti...
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
26 Nov 2008, 15:21# 6

yo tb adquiri un iPod 2.1.1 y me actualice sin problemas, tarda su tiempo pero nada mas...pregunta q al igual no corresponde a este post, el Ipod 2.1.1 se puede JB?

Gracias  
26 Nov 2008, 15:22# 7
Busconcetes escribió:yo tb adquiri un iPod 2.1.1 y me actualice sin problemas, tarda su tiempo pero nada mas...pregunta q al igual no corresponde a este post, el Ipod 2.1.1 se puede JB?
es el primer dia q ando en este foro y mi cuarto dia con un Ipod asi q si meto la pata espero me disculpeis!!!
Gracias  
26 Nov 2008, 16:05# 8

Si no recuerdo mal el ipod con firm 2.1.1 es el 2G y no se puede hacer jailbreak.
Sí, debería ser automático pero hay veces que es mejor hacerlo de la forma segura y que sbemos que funciona como es el DFU que esperar que el "maravilloso" itunes nos solucione la papeleta. jejee.

Mi blog->KuRLiNg.es

Imagen

LIGA PRO EVOLUTION 2010 XBOX 360!!

Si tienes una 360 y te gusta el PRO apuntate a esta liga online. Se buscan moderadores!!
Pasate por FoRo.KuRLiNg.es o mandame un privado.

TE ESPERAMOS!!
Gracias  
27 Nov 2008, 01:10# 9

gracias por ayudar, yo se que no es lo mismo y no puedo compararlo pero es posible que alguno allá hallado una solucion para esto y por lo mismo pregunto

Gracias  
27 Nov 2008, 02:50# 10

graciasss por la informacion!!!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad