Problemas con la Actulización firmware 2.2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Nov 2008, 13:58# 11
Theliel escribió:pon el ipod en modo DFU y se la intentas colar así

Hola, antes de seguir tu consejo se me ocurrió probar a realizar la actualización desde el portátil, instalé iTunes, shift+restaurar selecciono el firmware 2.2 y funcionó, por lo que no he probado en modo DFU.

Conclusión -> ¿el primer Pc no funciona todo lo bien que debiera?.

Otra cosilla, hay forma de hacer un backup completo de tu iTouch antes de actualizar, ya que si la actualización falla, como ha sido mi caso, siempre pierdes cosas que no necesariamente sigo teniendo en iTunes.

Saludos.
Gracias  
Etiquetado en:
27 Nov 2008, 21:19# 12

yo es que nunca usaría la opcion de actualizar, la copia de seguridad que hace Apple de tu itunes tan solo da problemas, más que soluciones

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
28 Nov 2008, 10:18# 13

Una pregunta: Porqué usais "shift" con restaurar? yo una vez tuve que restaurar y no pulsé nada de shift....

Gracias  
28 Nov 2008, 10:52# 14

eso sirve xa escoger una firmware q ya tengas en tu pc y no restauras a la version q te diga iTunes,sino a la q tu kieras,o xa escoger una firmware a la q previamente le hayas hecho JB ;)

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
28 Nov 2008, 12:00# 15
Theliel escribió:yo es que nunca usaría la opcion de actualizar, la copia de seguridad que hace Apple de tu itunes tan solo da problemas, más que soluciones

Hola, entonces ¿como puedo hacer la copia de seguridad previa?

Gracias.
Gracias  
28 Nov 2008, 12:43# 16

q yo sepa no hay otra manera de hacer dicha copia.y la verdad,yo no la haria nunca. y otra cosa mas...dado q el ipod NO se puede usar como disco duro,creo q es contraproducente guardar datos, discos o lo q sea, y q no tengamos una copia en el disco duro del pc o donde sea.el ipod es xa escuchar musica,ver videos,navegar,ver fotos...xa almacenar datos mejor pilla un disco duro portatil o un pendrive.

de todas maneras si tienes el JB hecho,habiendo instalado OPEN SSH puedes acceder a las carpetas del touch via wifi con un cliente SFTP, y asi poder recuperar esos datos.aun asi,no le veo mucha logica.

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
28 Nov 2008, 15:38# 17

Hola,

la copia de seguridad en principio era para no perder la personalización, las wifi que ya tengo configuradas, algun dato en el calendario, etc. Mi iTouch es de los nuevos y por ahora no se puede JB :cry::cry: por lo que el SSH método no es válido.

Saludos.

Gracias  
28 Nov 2008, 18:41# 18

para el calendario, contactos y otros tienes las opciones de sincronización de itunes - PC. Para Wifi y otros tiene la posibilidad de la creación de perfiles con iPhone Configuration Web Utilitiy

No es necesario usar las "copias de seguridad" que hace iTunes, que tan solo dan problemas, ya que no son copias de seguridad en realidad, es un poco como copiar pegar a lo bruto, y claro... cualquier actualización o archivo de aplicaciones o... que influya en dichos archivos pues da fallos después

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  

Publicidad
Publicidad