Me he descargado la version 2.0 de mi Itouch y no consigo instalarla, ya que al darle a la actualizacion itunes detecta un error y se cierra. Que puedo hacer?? Un saludo!
Estás en: Problemas de actualizacion
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Me he descargado la version 2.0 de mi Itouch y no consigo instalarla, ya que al darle a la actualizacion itunes detecta un error y se cierra. Que puedo hacer?? Un saludo!
A lo mejor no te la has descargado correctamente y se ha cortado ¿cuanto te ocupa?
Yo creo que por eso no es problema ya que no me ha dado ningun error en la descarga y se ha finalizado sin problema.
La actualizacion esta guardada, conecto el itouch y en la pantalla general del Itunes una vez conectado el Itouch me sale un cuadro diciendome que hay una nueva version descargada para instalarse le doy a instalar y es cuando me sale el cuadro de error.
Gracias!!!
Me dice que itunes ha detectado un error y debe cerrarse, es el clasio error que dan los programas y dice que se tienen que cerrar. El itunes es la ultima versiony quiero actualizar la version 2.0 en mi Itouch y esta es original!!
Intenta lo siguiente a ver si se soluciona tu error:
1. Ve a Inicio/Música/iTunes/
2. Ahí debe haber un archivo llamado iTunes Library.itl
Renombrar ese archivo a: iTunes Libray001.itl
3. Desinstala iTunes 7.7 y QuickTime.
4. Instala itunes 7.5.
5. Actualiza desde iTunes la versión 7.5 a la 7.7.
Si esto no te funciona ya probaremos otras cosas.
Todo va bien ahora!! Muchas gracias!!!