Estás en: Problema WIFI

Problema WIFI

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Ene 2010, 16:22# 1

Holas que tal, bueno tengo un problema molestoso con el WIFI, yo ya llevaba como 2 años usando el wifi de mi router en mi ipod touch 1G sin ningun problema, hasta el dia de ayer, que derrepente el ipod no puede conectarse a mi red wifi, no creo haber modificado nada de importancia en ipod aparte de instalar alguna app, en cuanto al router no lo habia tocado hace meses, entonces decidi recien cambiar la configuracion wifi para ver si de alguna otra manera la agarraba mi ipod, cambie tipo de encriptacion, canal, pero nada parece que con nada lo va a agarrar, alguien tiene alguna idra que pudo haber pasado??, alguna solucion, lamentablemente no tengo otro dispositivo wifi para probar la conexion.

Saludos [-o<[-o<

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
27 Ene 2010, 17:21# 2

Como bien dices lo primero sería comprobar que tanto el adaptador wifi del ipod como el AP del router funcionan correctamente. Así que por partes... detecta la conexión el iPod? Eres capaz de conectarte a otros AP a parte del tuyo? Haz pruebas de configuración elementales, sin cifrado, sin autentificación, sin nada. etc etc

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
27 Ene 2010, 21:38# 3

Ok bueno trate de de resolver el problema, y al parecer es un bug del ipod, volvio a funcionar el WIFI cuando cambie el nombre a la red, algo comico, bueno espero que no vuelva a pasar de nuevo sino seria aburrido cambiar el nombre cada vez que se le antoje no captar el wifi al ipod, saludos y gracias x las ideas que me diste

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
08 Mar 2010, 00:02# 4

Hola, me acabo de comprar un iTouch y al conectar el wifi, se me conecta a mi red de casa, pero no entra en internet

De los espacios en blanco que hay en detalles de la red, solo se me rellenan con numeros la IP y la mascara de subred. En cambio, un amigo mio que lo tiene, sí que se le conecta a internet y tiene numeros en router y DNS, ¿qué puedo hacer?

Gracias  
08 Mar 2010, 04:22# 5

poner bien la contraseña wep

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  