Problema Wifi (NAVEGO!, pero leeeento)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Ene 2008, 02:40# 1

Hola... les escribo porke he leido dentro de este subforo pero no he encontrado mi problema.
El tema es ke puedo navegar (Despues de pasar por el periplo de ke saliera el vendito cartel de "Problema de servidor", haber llamado al callcenter de Apple y que despues de 45 minutos reloj, la chica me dijera "los usuarios de imagenio no pueden tienen incompatibilidad con el Touch"), pero... leeeeento, muy leeeento. A veces carga las páginas, en otras se keda parada la carga y hay ke tocar la tecla de "recargar" 2 o 3 veces, y al final carga. Con los videos de youtube, lo mismo, a veces se ven, otras no. Tengo el router a 1 metro del touch, por lo ke problema de interferencia o distancia no es. No tengo ni idea de ke puede pasar.
Como decía... tengo el trio de telefónica con Imagenio. El router es el Zyxel P660HW-D1 (blanco)... DHCP habilitado... en fin... si alguien me puede/quiere ayudar... se agradecería.

Salu2!

Gracias  
Etiquetado en:
22 Ene 2008, 03:00# 2

Jajajaja, esa es buena, no me la sabía: "Los usuarios de imagenio no pueden, tienen incompatibilidad con el touch". Me gustaría saber sinceramente q tipo de formación tienen estas personas. Si señor, q forma más eficiente de decir: Estoy harta, no es compatible y ya está.

Cuando se contrata imagenio, lo único q ocurre es q se contrata otro servicio adicional a telefónica. En este caso es una conexión RFC 1483 (si la cabeza no me falla) q es la de imagénio, y la conexión PPPoE normal, q es la conexión a inet estandar. El Decodificador se conecta al servicio de imagenio y los PCs a la otra.

Lo único de razón q podría tener la querida operadora, es q tu decodificador de imagenio estubiese conectado por WIFI al router, y tu router conectara de manera interna la interfaz WIFI con el servicio de imagenio. Sería cuestion de investigar un poco en el router y ver como está "diseñado".

Pero vamos, quitando este detalle, no hay ningún motivo por el q el ipdo touch no funcione con tu red wifi. De echo, si tienes algún portatil conectado a inet por wifi y va bien, es prueba más q suficiente de q la instalación funciona bien.

Así q antes de nada:

1. El deco de imagenio se conecta por WIFI al router o por cable?
2, Si lo sabes, a q servicio está conectado el punto de acceso? Si un router tiene wifi, internamente conecta ese punto de acceso interno wifi a uno de los servicios del router (por así decirlo)

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
24 Ene 2008, 22:16# 3

El deco está conectado por cable al router.
Y en cuanto al servicio técnico, la verdad es ke kedé bastante desilucionado con Apple, ya ke es el primer producto de la marca ke tengo... y... ke decir... no me kedaron más ganas de llamar al servicio técnico. Estoy acostumbrado a que la gente de los foros sepa más ke en los callcenter, pero, no se, de apple esperaba algo más.
Como decía... fueron 45 minutos por reloj para ke me terminaran diciendo ke no era compatible. Lo peor de todo es ke ni sikiera me hizo las preguntas básicas, ni mayúsculas ni minúsculas, ni nada de nada. En fin... si me pudieran ayudar a solucionar el problema estaría muy agradecido.

Gracias  
24 Ene 2008, 23:12# 4

mvdvng, los callcenter no suelen ser técnicos. Conozco varias personas q trabajan en diferentes. Son personas q les dan un cursillo de problemas básico. Generalmente ni siquiera el supervisor de zona suele tener mucha idea. no es un problema de apple en realidad, es de la profesionalidad de las personas. Antes de simplemente reconocer q ella o el no lo sabe, es mejor salir por la tanjente.

Si quieres q te ayude más tendrás q mandarme por MP tu messenger y hablar por ahí.

Un saludo.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  