Solucionado! los capullos de IT habián cambia el password!! .......... grrrrrrrrr
Siempre va bien tener amigos!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Solucionado! los capullos de IT habián cambia el password!! .......... grrrrrrrrr
Siempre va bien tener amigos!!
Ahora que veo esto, mi problema es exactament este!!!
Ya probe sacando la contraseña y no es esa la causa.
Que mas puede ser?
Gracias, saludos!
mete bien la contraseña
Theliel Buenas Tardes.
Amigo sigo en la lucha... ya unas tres semanas detras de este fallo.
No problemas de claves, ni WEB ni WPA ni nada de eso... me conecta a las redes por unos 5 o 10 segundos, y se desconecta... Cuando logra conectarse a una red, me da IP invalida: 169.23.255.102 MASK 255.255.0.0, sin DNS ni Direccion de Router ni nada. De verdad ya no se que hacer. Que opinan... Ayuda. Le puedo confesar, que he ledio sobre Bootlog, Baseband sobre las distintas formas de hacer el Jailbreak... pero de verdad nose ya por donde buscar mas.
Estamos en contacto.
Saludos.
ESa dirección es la asignada por APIPA, lo que quiere decir que:
a) El router no está configurado como servidor DHCP, cno lo que el iPod debe de ser configurado manualmente, indicando IP, Puerta de Enlace, Máscara de Subred y DNS
b) El router si está configurado correctamente, pero el iPod no se asocia correctamente al AP del router, con lo que el problema es el mismo. Y esto se puede deber a:
1. Contraseña mal establecida o conflicto entre diferentes implementaciones sobre el protocolo de seguridad usado, ya sea WEP, WPA-PSK...
2. Se tiene activado algún filtrado de MAC en el router, y el router permite la conexión tan solo por unos segundos, lo cual es un error, un buen filtrado mac no permitiría nunca la conexión.
c) Si no es lo primero ni lo segundo (cosa que dudo), una mala configuracion de los ajustes del AP.