Problema urgente con CONEXIÓN A INTERNET

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Mar 2009, 06:12# 1

Hola, soy nuevo en el foro y he entrado para buscar una solución al problema que tengo con mi Ipod Touch 2G. Tengo internet en casa con ONO y wifi, y no me deja conectarme en el Ipod. Encuentra el dispositivo inalambrico, le doy a conectar, introduzco la contraseña para acceder (una contraseña WEP de 64 mb, numeros y letras) y me sale la flechita que indica que estoy conectado. Sin embargo accedo a safari y a otros programas instalados que requieren conexión a internet y me dicen que no está conectado a internet. Me gustaría que alguien me ayudara cuanto antes. Muchas gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
25 Mar 2009, 09:45# 2

revisa q hayas introducido bien la contraseña: mayusculas o minusculas,sin espacios... suele pasar.

Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
28 Mar 2009, 22:21# 3

Estar conectado a un AP no implica tener conexion a inet. Como dice Cesarfuenla te has podido equivocar al poner la contraseña, y al usar WEP que esté la autentificación abierta, con lo que se puede conectar al AP aunque no tenga la contraseña correcta. O pude q tu router no tenga habilitado DHCP y tengas que cnofigurar el dispositivo a mano... o mil historias...

Y la proxima vez usa la opcion buscar, es una de las preguntas más repetidas

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  