Problema al tener dos cuentas en App Store

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Nov 2008, 22:26# 1

Hola a todos,

Ante todo quería presentarme y dar las gracias a este foro que es fantástico. Llevó varios mese leyendo aunque hasta ahora no he necesitado registrarme.

Tengo dos cuentas en la App Store (una "real" y otra de USA) y estoy teniendo problemas con mi iTouch 2G. Resulta que desde que me he bajado un par de aplicaciones con la cuenta de USA ahora no puedo abrir las aplicaciones que en su día me baje con la cuenta real. Es decir, no me deja ejecutar las apps. ¿Cómo puedo cambiar la cuenta desde el ipod?

Espetó haberme explicado...

Gracias por la ayuda!

Gracias  
Etiquetado en:
03 Nov 2008, 22:38# 2

Las aplicaciones que descargaste con la cuenta real, son gratuitas ???

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
03 Nov 2008, 23:07# 3

Todas son gratuitas, las de ambas cuentas...

Gracias  
03 Nov 2008, 23:32# 4

entoncs descaraga en cualquiera de esas dos cuentas la misma app otra vez (si si un coñazo pero ps no se me ocurre otra cosa)

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
03 Nov 2008, 23:57# 5

Si puedes hacer lo que dices, pero tendrás que autorizar iTunes y tu iPod para usar las aplicaciones de la otra cuenta. Esto es un problema habitual con cualquier contenido tipo DRM. Si descargas una app con una cuenta y la quieres instalar en un ipod que esté configurado con otra cuenta, tendrás que autorizarlo, se hace desde itunes.

Lo mismo pasría si te descargas una app para el ipod y la quieres meter en un segundo ipod. Puede hacerse? si, hasta un max de 5 creo q eran,

Sí, es un error desde el momento en el que se planteó, pero gracias a dios cada día que pasa es un día menos que queda para que la gente diga: DR... Que? Está comprobado que al final DRM no ayuda a evitar piratería. Quien piratea pirateará de todos modos, siendo DRM al final inconveniente para le usuario final, que luego se plantea incluso que es mejor piratear.

No es cierto?
fijate tu, tienes un problema con aplicaciones gratuitas, q podrían ser de pago. Tienes más problemas con el DRM que otra cosa!! Ahora coges, pirateas y no tienes problemas.

OJO!!! no animo a la piratería, simplemente demuesto que DRM es un sistema de negocio que no se sostiene, la prueba está en iTunes Plus ;)

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
04 Nov 2008, 08:53# 6

Entiendo. ¿Y como hago para autorizar las dos cuentas en mi ipod?

Lo de volver a bajar las apps con la otra cuenta no sirve porque sólo están en USA...

Gracias!

Gracias  
04 Nov 2008, 23:54# 7

aja.

Lo normal es que el mismo iTunes te de una alerta de seguridad y te permita por medio de un sí o no autorizar o no.

Si no, en Store, usa las opciones de autorización de equipo

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
24 Nov 2008, 15:24# 8

Solo quería comentar que mi problema se solucionó autorizando las dos cuentas en el mismo equipo, por si le pasa a algún otro forero.

Muchas gracias a todos los que me han ayudado.

Un saludo!

Gracias  

Publicidad
Publicidad