Problema SSH e installer

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Feb 2008, 19:22# 1

Bueno como dije ayer e tenido ke restaurar. Esta mañana meti repositorios e instale algunas apps. Cuando llevo unas 5 me dice ke se necesita instalar el summerboard pero fue una de las 1º ke meti, y nada no se instala. Aora ma dejao poner el netservices pero el ssh no aparece y tb e metio el services y nada mas abrirlo veo ssh pero en medio segundo desaparece. Trato por winscp pero evidentemente n opasa nada y no entra. Aver si sabeis ke puede ser...

Mi blog: blogiphoneapps.blogspot.com

Que quede claro que antes de descargar nada se ha de comprar la aplicacion en la appstore, de esta forma no se incurrira en ningun delito (eso tengo entendido xD)
Gracias  
Etiquetado en:
22 Feb 2008, 21:38# 2

zas, liberaste espacio?

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
22 Feb 2008, 22:23# 3
Theliel escribió:zas, liberaste espacio?

ke va si no puedo acceder por ssh al ipod porke no lo veo en el services y cuando voy a desinstalar una app no me deja me da el mismo error de ke necesito el summerboard para instalar algun theme de summerboard, cuando ya lo tengo y aun asi es inlogico el mensaje...si no lo averiguamos lo volvere a restaurar y asi pruebo el metodo de zibri :) ...

Que quede claro que antes de descargar nada se ha de comprar la aplicacion en la appstore, de esta forma no se incurrira en ningun delito (eso tengo entendido xD)
Gracias  
22 Feb 2008, 23:27# 4

para q funcione putty o winscp tendras q instalar antes OpenSSH, si no lo instalas...

Gracias  
23 Feb 2008, 02:18# 5

si lo tengo instalao pero cuando los abro la opcion de ssh(para abrirlo) desaparece y no lo puedo seleccionar...al final mañana lo restaurare...gracias :wink:

Gracias  
23 Feb 2008, 14:41# 6

instalando openssh no tienes ningun interrputor, simplemente se instala y se activa, ya está

Gracias  
23 Feb 2008, 14:54# 7

ok, de toas formas e intentado entrar y no me deja, en el winscp cuando intenta conectar no pasa de ai y me da error, ademas todos los datos estan "bien" porke no cambie nada...

Bueno restaure ya de la misma forma y nada me sigue sin dejar entrar por ssh y lo del error del installer no lo vi pero solo instale BSDsubsystem y services, por lo ke e vuelto a restaurar y probe el metodo de zibri y nada me da el error mitico...aora estoy volviendo a restaurar e intentare por el metodo anterior al de official 1.1.3 update, pero no se si pedia algun comando...voy a ver.

Gracias  
23 Feb 2008, 15:05# 8

a ver:

suponemos q de un modo u otro metes la 1.1.3

ahora:

comunity sources
BSD subsystem
OpenSSH

Ahora, miras la ip del ipod y abres putty por ejemplo, metes la ip y le das a open

OJO!! la primera vez va a tardar un rato!! usa mejor putty la primera conexión, pq no se sale a los 15 segundos. putty, open, y esperas un ratito, q tienen q generarse las key. Al rato, te saldrá un cartel para acetpar las key, aceptas y listo, estaras en putty solicitando login

ahora haz lo mismo con winscp, solo q las key ya estarán generadas y no tienes q esperar nada.

No instales Services, usa en todo caso netservices

Gracias  