Hola!
Intentaré ser breve:
Ipod touch 16GB, funcionando perfectamente y sincronizadas las apps y la musica con itunes 10.5.2.11, hoy actualizo a IOS 5.0.1, hago jailbreak con redsnow, todo de perlas. Pongo Installous y appsync. Hago una recuperacion de la copia de seguridad ultima, se carga todo ok.
El problema viene a la hora de sincronizar de nuevo el contenido que tenia (musica y apps principalmente):
Si clico boton derecho sobre el nombre del Ipod en la columna de la izquierda no me sale la opcion "sincronizar" ni la de "transferir compras". De igual manera pasa si voy por el "menú archivo", esas opciones están deshabilitadas en gris. Si voy a la pestaña aplicaciones o música del ipod (arriba a la derecha de la pantalla) tengo clicadas las casillas de "sincronizar la musica" y "sincronizar aplicaciones". El botón que hay abajo a la derecha de aplicar está en gris, si le doy al de restaurar no sucede nada de nada, no se sincroniza nada, y además en la barra de "capacidad" me sale como si estuviera todo instalado como antes de la actualización, y en las diferentes pantallitas que representan la pantalla del ipod se ven esas aplicaciones, pero el ipod está vacio de musica y de apps.
He probado a desmarcar y volver a marcar las casillas de "sincronizar" apps y musica y sigue sin pasar nada.
El ipod tiene el mismo nombre que tenía anteriormente.
¿Qué se supone que hago mal o qué no funciona?
He buscado por internet y no he encontrado nadie que le pase algo así.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!
Saludos!