Problema serio con wifi

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Sep 2009, 09:03# 1

Hola muy buenas, hace tiempo que os leo, y hoy me he decidido a postear porque el wifi me trae de cabeza.

Veréis, después de la keynote del pasado día 9, pedí mi ipod touch 3G de 32 GB. El lunes de esta semana me llgó, y todo funcionaba perfecto. Quedé maravillado con el dispositivo, la navegación web era rapidísima.

Pero he observado que desde hace 2 ó 3 días, el wifi no funciona como antes. Antes desde mi habitación que está en el piso de abajo (el router está arriba) me podía conectar perfectamente a internet, con dos rayas de señal. Pero ahora, tengo que estar muy cerca del Time Capsule para que se pueda conectar, a unos 3-4 m. Lo gracioso, es que si me bajo al patio, que está todavía más abajo (patio: planta baja, mi cama: primer piso, router: buhardilla) la señal es de una raya, pero sí me puedo conectar!!! y además va super rápido.

Hay veces que incluso estando cerca del router, lo detecta pero no se conecta a él. Estoy desesperado, porque el primer día todo iba de fábula. :(

Gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
25 Sep 2009, 13:38# 2

pues desde que no tengas configurado correctamente el Router hasta que tenga interferencias nuevas que no tenía. Si tenemos en cuenta que según tu usas Time Capsule, el problema puede ser aun mucho mayor... bendito seas Apple por hacer las cosas tan complicadas!!

El problema por lo tanto yo lo achacaría a:

a) No es del iPod... ayer si hoy no?? Luego lo más probable es q sea de Time Capsule, o desconfiguración o falta de configuración
b) Existen interferencias nuevas en tu vivienda, por vecinos por ejemplo, que esten "contaminando" la banda usada, lo cual requeriría de nuevo una correcta configuración del Router (Time Capsule) lo cual implica de nuevo problemas dado que hablamos de un producto de Apple y sus limitaciones para configurarse, teniendo en cuenta que el precio de 260€ para un simple router con HDD es no solo desorbitado... pero ei... no judgamos ahora eso.

c) En el raro caso q fuese del iPod (mas raro aun un problema de hardware) intenta restaurarlo a ver q pasa, a eliminar la conexión a volver a crearla

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
28 Sep 2009, 16:46# 3

Si puedes intenta conectarlo en el wifi de un amigo o alguna conexión pública, porque como dice Theliel hay muchas posibilidades de que sean interferencias.

Saludos -=stripTM=-
Gracias  
29 Sep 2009, 00:20# 4

mira lo k puedes hacer tambien en estos casos por experiencias es deshabilitar el ipod para k no se conecte a la red automaticamente y luego le das a k vuelva a buscar la red te vuelves a meter metes tu clave y prueba

Malaguista Hasta Que me Mueraaaa
Ipod Touch 1G 8gb + Funda Cuero Griffin ; Ipod Shuffle 2G 1gb
Gracias  

Publicidad
Publicidad