Problema restauración

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Jun 2008, 02:19# 1

bueno, pues hoy de repente escuxando musica en el itouch, se me ha "calado" , y me ha aparecido la manzanita, y bueno he hecho lo basico de conectarlo al itunes, y me aparece k estava en modo restauracion y al dar a restaurar, me da exactamente este error: el ipod no ha podido restaurarse. se ha producido un error desconocido. y necesito alguna solución, xk estoy sin ideas , y no kiero kedarse sin ipod logico, bueno gracias por adelantado. bueno, me he dado cuenta, con los altavoces conectados, k hace como k se desconecta y conecta el ipod del usb, varias veces por minuto. gracias

Gracias  
Etiquetado en:
30 Jun 2008, 10:54# 2

Que rapido os disponeis a RESTAURAR cuando el iPod se os bloquea o algo por el estilo, cuando a veces se soluciona simplemente con meterlo en Modo Restauración y a continuación sacandolo de él (Sin necesidad de Restaurar).

Dices que se te acaban las ideas, no se te han ocurrido cosas como:

Hacerlo en otro PC.
Probar una versión diferente de iTunes.
Reiniciar tu PC y volverlo a intentar.
Conectar el iPod en un puerto USB diferente.

Un saludo.

Haz click en la imagen para acceder al Blog

Imagen

iPod Touch 16GB (3.1.3 JB)

iPhone 4 16GB (6.1.2 JB)
Gracias  
30 Jun 2008, 15:30# 3

vale, acabo de hacer estas 4 cosas, y el ipod me envia a la mierda, porque me sigue dando error desconocido(1) o (6) o (1604), son los k me han aparecido, por el momento. más ideas por favor ¿?, me estoy empezando a poner un poco nervioso, xk no lo soluciono.

Gracias  
02 Jul 2008, 11:41# 4
elroche8 escribió:vale, acabo de hacer estas 4 cosas, y el ipod me envia a la mierda, porque me sigue dando error desconocido(1) o (6) o (1604), son los k me han aparecido, por el momento. más ideas por favor ¿?, me estoy empezando a poner un poco nervioso, xk no lo soluciono.

no ha dicho 4 cosas,ha dicho 5.has probado lo de poner en modo restauracion y luego sacarlo de el?a mi cuñado le paso algo parecido a lo tuyo y con eso se soluciono
Cuanto más brilla un sol, más oscuras son las sombras
Imagen
lamandarinamecánica: Tu web de tecnología, programación, iPod...
Análisis PSPGo
Gracias  
02 Jul 2008, 12:07# 5

...

forzar el modo DFU y restaurar con itunes. Simple.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
01 Jul 2011, 22:38# 6

Recientemente compré el iPod touch de 8 gb, lo enchufé al ordenador y le di a "actualizar" desde iTunes, bueno durante la actualizacion se fue la luz y ahora al conectar el iPod me pone que esta en modo recuperacion, pulse restaurar para continuar la restauracion , pero le doy a restaurar y cuando pone preparando el iPod para la restauracion se queda la pantalla del iPod en negro y luego me da error en la restauracion (error desconocido(1604)), probe reinstalando el itunes usando el revo unistaller, pero no funciona, alguien puede ayudarme?

Gracias  