problema al reiniciar o apagar el ipod 3.1.2 con jailbreack

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Dic 2009, 16:44# 1

tengo un ipod con la version 3.1.2 del firmware...una vez hecho el jailbreack no lo puedo apagar ni reiniciar porque se me borra todo y me lo pone en modo de restauracion...y tengo que volver a sincronizarlo con el itunes...alguien sabe como solucionar este problema???

Gracias  
Etiquetado en:
26 Dic 2009, 19:04# 2

de momento no hay forma... habra que esperar que actualicen...

de momento, no lo apagues dejalo en stand by todo el rato

Gracias  
28 Dic 2009, 11:55# 3

bueno tendre que esperar...:)

tengo otro problema con el ipod 3.1.2, tengo hecho el jailbreak, pero no puedo descargar las aplicaciones desde0 el instalous...me da siempre un error de =time out= lo raro es que en otras redes wifi que hay en mi barrio me deja entrar y descargar...por que puede ser??....intentanto superar esto he intentado poner aplicaciones con el pc pero no se como...tengo el fillezila y hago todo lo del tutorial pero al no ser para la version 3.1.2 me da error...existe algo para poner aplicaciones en el 3.1.2.....por favor ayuda estoy desesperado llevo horar intentando ponerle algo...desde luegos gracias por leer este mej....y espero alguna respuesta,,,..

gracias..

Gracias  
28 Dic 2009, 12:21# 4

Facil. Comprá las aplicaciones y no tendrás problemas

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
29 Dic 2009, 13:45# 5

gracias lo tendre en cuenta comprare las aplicaciones que cuestan un ojito de la cara, en cambio dejare de comer y salir por la noche y ni hablar de vida social tendre que gastar todo mi dinero en el señor apple...pero gracias por tu ingeniosa idea espero que tengas muchas mas como esa...pero espero que no me digas todas tus ocurrencias a mi...

PD: YA HE CRAQUEADO EL IPOD AHORA METO TODO GRATIS... :p

Editado por moderación:

Por favor, evita los insultos. Atte: Zooropa

Gracias  
29 Dic 2009, 20:30# 6

En que gastes tu dinero, es problema tuyo, no mío, como si te lo quieres gastar en putas. Mi idea ni es nada ingeniosa, por cierto, son normas, si no te gustan vete. Y sobre lo de "mi querida madre" ni siquiera te voy a contestar... para ello debería de rebajarme a tu mismo nivel, aun cuando solo fuera para que comprendieras mis palabras, dado que por lo que se vé el intelecto por estos lares no es que sobre demasiado, sobre todo a más de uno.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
30 Dic 2009, 13:01# 7

ok señorito...veo que te crees mas superior que otros para que sepas en este mundo no somos mas que un numero...asi que por mas que hagas juegos de palabras intentando despitar al los demas somos todos iguales...lo unico que estoy haciendo aqui es perder el tiempo...asi que me largo...

Gracias  