Estás en: Problema Raro

Problema Raro

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Abr 2009, 17:33# 1

Disculpen mi ignorancia, pero no sé que hacer. Ya busque en todos los posts pero no encuentro solución por tal motivo me atrevo a escribirles y colocar mi problema.

Tengo un Touch de 8gb, pero me es imposible encontrar o colocar el icono de juegos. Ya mire en ajustes no hay nada bloqueado, le hice una restauración de fabrica y no aparece. Me aparecen iconos como de tiempo, safari,mail,notas, calculadora, reloj, musica, videos, etc.

No sé que hacer.

Gracias y disculpen

Gracias  
Etiquetado en:
05 Abr 2009, 17:59# 2

No vas a encontrar el icono de juegos por que simplemente no existe, si quieres algún juego en especifico tienes que descargarlo desde AppStore, ese icono si que lo deberías tener, te vas a la sección de juegos y descargas el que te llame la atención.

Saludos. !!

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
26 Nov 2009, 02:53# 3

Hola a todos me a surgido un problema con mi ipod nano de 1g,vereis cuando lo conecto al pc me lo reconoce perfectamante y me deja meter canciones y borrarlas y hacer todo con normalidad,el problema es que mi ipod parece haberse cansado de funcionar en modo desbloqueado,me explico:

estando bloqueado lo conecto al ordenador y como ya os e dicho antes todo perfecto con todos los menus y sin nada raro,me deja hacer todo sin problemas pero esque al darle al boton de bloqueo para desbloquearlo y poder usarlo ahi es donde esta el problema es como si se colgara y el menu que hay en pantalla va desapareciondo poco a poco hasta que no aparece nada en pantalla y por mucho que le de al los botones no reacciona nada de nada,solo al bloquearlo y conectarlo al pc vuelve a ser un ipod.

Haber si a alguien le a pasado algo parecido yo ya en echo de todo,lo de pulsar los 2 botones a la vez y nada incluso erestaurado el ipod lo a echo sin problemas,pero claro al bloquearse se me queda en elegir idioma y de ahi no paso,ayudarme chicos que le puede haber pasado?

P.D:Me acavo de dar cuenta que si lo tengo conectado al pc y lo desbloqueo suena como cuando desconectas algun dispositico del sistema,raro raro

Gracias  
26 Nov 2009, 04:46# 4

Asi como lo leo a mi me vuele a tema de la bateria, es un iPod Nano 1G con lo cual tiene sus años y creo que sera eso, mirate por ebay de pillar alguna bateria...aunque espera a ver que te dicen los demas

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
26 Nov 2009, 04:58# 5

Muchas gracias por tu respuesta,la verdad es que lo e tenido como un año sin usar,lo abandone por el error este y hace poco me acorde y pense en recuperarlo,haber que me dicen los demas,gracias
saludos¡¡

Gracias  