Vereis os cuento. Tengo un Ipod Touch de la segunda generación que me dió mi novia hace unos meses, estos reyes han sido muy buenos y me he comprado unas Nike Freerunning 3 con el hueco para poner el sensor, hasta aquí todo bien. En mi jardín lo probé y guardé un entrenamiento nuevo, solo 0,02 km y un ritmo de 12min'el kilometro. Luego conecté mi Ipod Touch a mi ordenador y me preguntó lo típico de si queria que volviese a preguntar y no se donde le dí, lo cierto es que esa mierda de marca de prueba se me guardó... Dije bueno voy a salir a correr y asi lo uso bien, estuve 25 min corriendo.. y al llegar a casa todo emocionado fui a sincronizar el ipod con el itunes y todo bien, voy a la casilla Nike+Ipod y marco el tick la casilla subir automaticamente datos de entrenamiento a nike.com, pero el caso es que no se sube. tengo una cuenta hecha ya y todo y nada...sigue con mi estadisitica de prueba... lo he probado todo me he metido en tutoriales, he reseteado los ajuistes principales, e desinstalado el maldito Itunes y nada....
He seguido tal y como lo pone aqui todo http://support.apple.com/kb/HT1602?viewlocale=es_ES y veis la imagen que pone lo de Visite Nikeplus.com, eso a mi no me aparece... no entiendo que ha podido pasar.... me gustaria que me ayudaseis por favor y si hay otro programa para subir esto a nikeplus o cualquier cosa no lo sé, estoy hecho un lío, espero respuestas de verdad
Si no es el sitio adecuado para el tema pido perdón de verdad , esque ando muy ilusionado con este regalo de Reyes y no me va.... llevo todo el dia y no tengo ni idea,,,, por favor si alguien me puede hacer unas capturas de como ir paso a paso se lo agradeceria cualquier respuesta es buena gracias