Problema rarísimo con mail.app

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Feb 2008, 15:58# 1

Hola a todos, este es mi primer mensaje en el foro, buscando buscando he encontrado por fin algo especialmente para el touch y en Español

Bueno, el caso es que yo hice mi JB a la 1.1.3, todo perfecto, todo ok pero desde ayer que actualicé el installer (puede ser que ocurriera antes porque llevaba varios ddías sin usar mail.app) el mail. app se me ha quedado con que recibe un mensaje de un foro de bicis que frecuento y se queda en el descargando 1 de uno.

la app era la que instalaba el JB al que tuve que ponerle el prep desde installer.

He probado a eliminarla por ssh, reiniciar y ponerla por el installer y no consigo nada, lo más que he conseguido (aparte de que los ajustes de mail en ajustes estén ahora en inglés) es que me diga lo que comento arriba o en su defecto que me diga que se descarga un correo, y que se me quede como diciéndome que queda un mensaje por descargar. le pincho y me vuelve a decir lo mismo :-(

que le ocurre a mi mail.app?

también he optado por eliminar la cuenta, reiniciar y crearla pero el jodío tendrá algún archivo al respecto y me lo carga con ese correo, que puedo hacer? que el mail es de lo que más uso!!

saludos

markchang

Gracias  
Etiquetado en:
02 Feb 2008, 16:16# 2

has mirado el tamaño del correo q está intentando descargar?

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
02 Feb 2008, 16:46# 3

si, son 5 líneas y un enlace. lo he descargado con el mail del mac y ahora lo que me sale es lo siguiente:

me dice: descargando correo 1 de 1. sale lo de cargar un mensaje más el solito hace otra vez lo de descargando uno de 1 y después se queda con lo de Cargar 1 mensaje más ( 1 mensaje en total, 1 sin leer) si pincho se me queda igual hace como que descarga pero nada

la cuenta funciona perfectamente desde mail de mac

saludos

markchang

Gracias  
02 Feb 2008, 16:51# 4

q raro. El servidor q es POP o IMAP

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  