problema al quitar varias aplicaciones a la vez

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 May 2008, 02:37# 1

ola a todos, soy nuevo en este foro pero tengo mi ipod desde ya hace un tiempo y tenia el mismo problema al instalar aplicaciones pero ahora tengo uno mayor y necesito ayuda plsss :cry: un dia quise quitar varias y varias aplicaciones de installer a la vez( sabiendo q al quitar aplicaciones iria al menu HOME) pero esta vez al desinntalar las aplicaciones mi ipod tardo mas de 45 min en reiniciarse asi q me arte y precione el boton de apagado por un rato, luego mi ipod se apago, despues de 15 min intente prenderlo pero habia un problema :roll: no encendia solo aparecia la manzana de apple y solo esta asi y se apaga solo cuando se gasta la pila, a estado asi por mas de un mes!!!!! :( y no se que hacer ya he intendo restaurarlo pero nada sucd y necesito ayuda porfavor quiero regresar mi ipod a la normalidad, ayudenmeeee!!! :(:(:(

POSDATA: soy de venezuela y mi ipod es 1.1.4 y lo desbloquee con ZIphone

Gracias  
Etiquetado en:
26 May 2008, 12:36# 2

astrostar, yo creo que deberías haber puesto un nuevo post, ya que en realidad es un tema diferente, pero bueno, te contestaré aquí [espero que no induzca a error]

pues se ha comentado muchas veces en el foro cómo hacerlo, sólo habrías de utilizar el buscador. si no recuerdo mal has de hacer lo siguiente (copio y pego un post de Theliel, el mérito es de él):

Conéctalo por cable al PC:
1) Mantén presionada la tecla menú y el botón de encender/apagar hasta que el ipod se apage (lo normal es que flashee)
2) Mantén presionado hasta que se encienda, hasta que aparezca el logo de la manzana.
3) Una vez aparezca el logo de la manzana de Apple suelta el botón de encendido/apagado, pero sigue manteniendo presionado el botón de menú.
4) Después de unos 20 segundos o así el icono de la manzana pasará a ser el de un cable con itunes o algo así (para entendernos). Entonces puedes soltar ya el botón, ir al iTunes y darle a restaurar.

Si no te sale el icono que te he dicho o similar, repite el proceso porque lo habrás hecho mal.

Ante la inteligencia y los recursos del hombre, hasta el más fiero animal es tan indefenso como un niño.
No hay mayor crueldad ni cobardía que maltratar a un ser indefenso. Por favor, RESPETA Y CUIDA A LOS ANIMALES.
Son seres vivos y sufren y sienten el dolor como tú y como yo.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 May 2008, 16:55# 3
sandra27 escribió:astrostar, yo creo que deberías haber puesto un nuevo post, ya que en realidad es un tema diferente, pero bueno, te contestaré aquí [espero que no induzca a error]

Hecho :wink: Saludos.

Pd. Bienvenido astrostar.
ImagenImagenImagen
Gracias  
26 May 2008, 22:02# 4
sandra27 escribió:astrostar, yo creo que deberías haber puesto un nuevo post, ya que en realidad es un tema diferente, pero bueno, te contestaré aquí [espero que no induzca a error]

pues se ha comentado muchas veces en el foro cómo hacerlo, sólo habrías de utilizar el buscador. si no recuerdo mal has de hacer lo siguiente (copio y pego un post de Theliel, el mérito es de él):

Conéctalo por cable al PC:
1) Mantén presionada la tecla menú y el botón de encender/apagar hasta que el ipod se apage (lo normal es que flashee)
2) Mantén presionado hasta que se encienda, hasta que aparezca el logo de la manzana.
3) Una vez aparezca el logo de la manzana de Apple suelta el botón de encendido/apagado, pero sigue manteniendo presionado el botón de menú.
4) Después de unos 20 segundos o así el icono de la manzana pasará a ser el de un cable con itunes o algo así (para entendernos). Entonces puedes soltar ya el botón, ir al iTunes y darle a restaurar.

Si no te sale el icono que te he dicho o similar, repite el proceso porque lo habrás hecho mal.

Gracias, gracias, gracias !!!!! me funciono!!! porfin lo puedo volver a usar xD :lol::lol::lol: ahora a volver a ponerle installer, me podrias sugerir algunas aplicaciones? :D
Gracias  
26 May 2008, 22:52# 5

oigan, ahora tengo otro problema pero esta vez es con el ZIphone, en la carpeta de ZIphone cuando le doi a ZIphone GUI me dic error y q me falta el NET Framework v 2.0.50.727 :( . d dond lo puedo sacar? :?::?::?:

Gracias  
27 May 2008, 03:24# 6

Pues la manera más habitual es a través de Windows Update.

La otra era buscando en Google, con lo que te redirigiría a la página oficial de Microsoft y su correspondiente descarga, cuyo enlace es éste:
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=0856eacb-4362-4b0d-8edd-aab15c5e04f5
Son 22'4 Mb, una descarga "larga".

Ante la inteligencia y los recursos del hombre, hasta el más fiero animal es tan indefenso como un niño.
No hay mayor crueldad ni cobardía que maltratar a un ser indefenso. Por favor, RESPETA Y CUIDA A LOS ANIMALES.
Son seres vivos y sufren y sienten el dolor como tú y como yo.
Gracias  