Problema para visualizar videos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Dic 2008, 22:45# 1

Hola a todos y feliz navidad.
Acaban de regalarme un ipod touch y necesito que me ayudéis lo antes posible, por favor.
Resulta que no puedo reproducir los archivos de vídeo de la extensión .wmv, ¿hay alguna manera de configurarlo o algo para descargarse para poderlos reproducir?
Muchas gracias por adelantado.

Gracias  
Etiquetado en:
26 Dic 2008, 00:08# 2

Es porque no reconoce ese formato. Tenés que transformar los videos a un formato que reconozca el iPod (mp4, mov, por ejemplo). Yo uso el Media Coder for iPhone/iPod Touch.

Saludos!

Imagen
iPod Touch 2G
16 GB
Gracias  
26 Dic 2008, 00:11# 3

El mejor programa para pasar los videos a formato ipod es el Total Video Converter. Te lo recomiendo :D

Malaguista Hasta Que me Mueraaaa
Ipod Touch 1G 8gb + Funda Cuero Griffin ; Ipod Shuffle 2G 1gb
Gracias  
26 Dic 2008, 00:50# 4

Muchas gracias,eso ya lo estoy haciendo,ya que tenia otros ipods,los programnas que recomendais de escandalo... mi problema es que cuando enciendo el gmail y me mandan un mensaje,con video no lo puedo ver,no hay forma alguna de verlo?muchas gracias

Gracias  
26 Dic 2008, 03:09# 5

Lo mejor en conversor de video es Megui, decir que Total Video converter es lo mejor... sin comentarios

Por otro lado WMV... no se como aun hay personas que usan dicho formato de video.

Sería posible codificar un video wmv directamente en el ipod, pero el tiempo para ello sería demasiado, y el consumo de batería tb. Lo mejor es hacerlo en casa y de paso decirle a quien te mande esos videos en WMV que se tomen las molestias de pasarlo a un formato decente

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  

Publicidad
Publicidad