Problema para configurar mi conexión en un ZyXEL 660HW-D1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Ago 2008, 23:48# 1

Este es mi primer mensaje, así que un saludo a tod@s. :P

Espero que alguien me pueda ayudar con el problema que tengo, ya que estoy bastante desesperado y no sé qué hacer.

Resulta que esta semana he comprado el Ipod Touch de 16 gigas, y estoy teniendo muchísimos problemas para configurar el Wifi.

Cuando le doy a mi conexión me sale como si estuviera conectado, pero cuando quiero navegar me dice que no encuentra servidor. He intentado muchas cosas… desde poner y quitar el DHCP, hasta poner la IP y las DNS manualmente. He seguido unos cuantos tutoriales y lo he intentado de muchas maneras. Estoy bastante desesperado y ya no se me ocurre que mas hacer. He oído algo de activar “el MAC”, pero no sé muy bien qué es y qué tengo que hacer.

Por cierto, mi router es un ZyXEL 660HW-D1 y tengo IP estática.

Espero que alguien me pueda ayudar.

Saludos. :D

Gracias  
Etiquetado en:
23 Ago 2008, 11:02# 2

Estoy es lo k he tenido que hacer para poder navegar con el mierda router de timofonica _-.

viewtopic.php?f=32&t=23104&start=28

Gracias  
23 Ago 2008, 14:11# 3

Antes de nada, gracias por contestar.

Decirte, que el modelo de mi Zyxel no es el blanco que pone telefónica, es uno negro que compre a través de internet.

Este:

Imagen

No sé si puede existir algún tipo de diferencia.

Respecto a lo de enchufarlo a otro router y tal... hombre yo tengo un 3Com 815 de Telefonica de hace mil años, intentare hacer lo que dices a ver si hay suerte. Pero estoy convencido que tiene que haber otra solución un poco mas practica.

Saludos :)

Gracias  
23 Ago 2008, 16:31# 4

Claro, la debe de haber, pero para salir del paso...
Ya que llamar a Timofonica y tirarte 1 hora diciendoles lo que pasa y dandote largas y sin solución alguna, haber si hay alguien por aqui que este mas puesto en el tema y nos hecha una mano.

Ese router el negro, fue el primero que me pusieron,(aunque no recuerdo el modelo en si) pero se quedaba pillado cada media hora, vinieron los "tecnicos" y me pusieron el blanco, y este es = que el negro pero con una antena mas y se queda un poco menos "pillado" de todas formas, ninguno de los 2 nos sirve de mucho.

salu2

Gracias  
23 Ago 2008, 17:50# 5

¿Estás seguro de no tener filtrado MAC o tener introducida la MAC del iPod entre las permitidas?

Si la red está crifrada asegúrate de respetar las mayúsculas y las minúsculas.

Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
Gracias  
23 Ago 2008, 18:54# 6
fonsu escribió:¿Estás seguro de no tener filtrado MAC o tener introducida la MAC del iPod entre las permitidas?

Si la red está crifrada asegúrate de respetar las mayúsculas y las minúsculas.

He filtrado la MAC desde el router, pero una vez le doy a aplicar, todas las letras se ponen en minúscula.
Gracias  
23 Ago 2008, 19:14# 7

No, no, las mayúsculas y minúsculas solo en la contraseña de la red, en caso de que tenga. En la MAC no importa, siempre que esté escrita correctamente, la distinción entre mayúsculas y minúsculas.

Yo en tu lugar quitaría cifrado, filtrados y todo tipo de medidas de seguridad e intentaría conectar por todos los medios, y si no detecta la red automáticamente; configurando manualmente IP, puerta de enlace, DNS...

Gracias  
23 Ago 2008, 19:53# 8
fonsu escribió:No, no, las mayúsculas y minúsculas solo en la contraseña de la red, en caso de que tenga. En la MAC no importa, siempre que esté escrita correctamente, la distinción entre mayúsculas y minúsculas.

Yo en tu lugar quitaría cifrado, filtrados y todo tipo de medidas de seguridad e intentaría conectar por todos los medios, y si no detecta la red automáticamente; configurando manualmente IP, puerta de enlace, DNS...

Todo eso ya lo hice y nada de nada.

Lo más raro de todo, es que si le meto la IP que utilizo con mi ordenador, salta un mensaje en el ordenador estilo "error esta IP está siendo utilizado por otro dispositivo".

Así que la conexión la hago bien, pero hay como una especie de filtro o yo que sé, que no te permite navegar, como si tuviera que abrir puertos o algo así.
Gracias  
23 Ago 2008, 20:20# 9
ludwing escribió:
fonsu escribió:No, no, las mayúsculas y minúsculas solo en la contraseña de la red, en caso de que tenga. En la MAC no importa, siempre que esté escrita correctamente, la distinción entre mayúsculas y minúsculas.

Todo eso ya lo hice y nada de nada.

Lo más raro de todo, es que si le meto la IP que utilizo con mi ordenador, salta un mensaje en el ordenador estilo "error esta IP está siendo utilizado por otro dispositivo".

Así que la conexión la hago bien, pero hay como una especie de filtro o yo que sé, que no te permite navegar, como si tuviera que abrir puertos o algo así.

¿WTF?¿Es una broma?No tienes que meter la IP de tu ordenador, en una red cada dispositivo debe de tener una IP única y exclusiva diferente de todas las demás.

Supongo que habrás probado a darle simplemente a la red sin configurar todo manualmente y tampoco habrá dado resultado.
Gracias  
23 Ago 2008, 20:31# 10
fonsu escribió:¿WTF?¿Es una broma?No tienes que meter la IP de tu ordenador, en una red cada dispositivo debe de tener una IP única y exclusiva diferente de todas las demás

Si, si, lo se.

fonsu escribió:Supongo que habrás probado a darle simplemente a la red sin configurar todo manualmente y tampoco habrá dado resultado.

Si
Última edición por ludwing el 23 Ago 2008, 20:34, editado 1 vez en total
Gracias  

Publicidad
Publicidad