Problema para añadir fotos a máxima resolución

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 May 2008, 01:30# 1

Hola, que tal, recién he adquirido un iTouch de 16gb, hasta ahora había tenido un iPod vídeo de 30gb y no me había dado ningún tipo de problema, pero en el iTouch al intentar agregar las fotos y comprobar que en el iPod pierden resolución, he intentado buscar la opción que podías marcar y que decía Incluír las fotos a máxima resolución, en la pestaña fotos. Pero ese botón no me aparece en la pestaña de fotos del iTunes cuando tengo conectado el iTouch y no sé por qué motivo no puedo incluirlas en buena calidad.

Si alguien sabe algo mas acerca de esto le agradecería la información,
Un saludo cordial!!

:wink:

Gracias  
Etiquetado en:
07 May 2008, 02:14# 2

No se puede. iTunes no tiene una opcion para meter las fotos en crudo, es decir, tal como están.

La única forma de hacer algo similar sería introducir las fotos a través de SFTP (usa la opcion buscar si no sabes q es) y verlas a través de mnplight o quizás tb a través de photoboard

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
07 May 2008, 03:14# 3

Es en el touch que no permite, no?? Porque en el iPod vídeo que tenía anterior a este sí que me dejaba poner las fotos a buena calidad

Gracias!

Gracias  
07 May 2008, 11:26# 4

evidentemente no tiene una opcion cuando lo conectas.

Gracias  
07 May 2008, 15:37# 5

Entonces para que ponen zoom en el iTouch si luego no se pueden ver las fotos a calidad buena?? es ilógico :doubt:

Gracias  
07 May 2008, 15:49# 6

Puedes hacer bastante zoom, pero no puedes meter una imagen de 10MP, no es ilógico. Es cierto que apple te debería de dejar al menos la opción, aunq ocupasen mucho más. Posiblemente als fotos en tamaño original no puedan ser incluidas en los paquetes de fotos que realiza apple, por tamaño. Posiblemente algun problema tecnico q no conocemos

Gracias  
07 May 2008, 16:31# 7

Si, pero al hacer zoom la imagen se ve pixelada.

No entiendo porqué en el iPod Vídeo, si que podías incluirlas a maxima resolución y en este, que como novedad estrella permiten el zoom táctil, tengas que ver la foto mal... :doubt:

Gracias  

Publicidad
Publicidad