Problema Pantalla Desbloqueo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Ene 2009, 17:22# 1

Hola a todos... desde hace unas 2 semanas tengo un problema al tratar de desbloquear el ipod. Cuando trato de mover la barrita de desbloqueo no me responde. Al principio tenia que resetear el aparato para volver a hacerlo funcionar correctamente, pero ahora he visto que despues de algunos intentos si que se desbloquea, pero es terriblemente molesto. Otras veces el desbloqueo funciona bien desde el primer intento, como si nada.
Me ha pasado una vez en diciembre antes de instalar la version 2.2, y una vez instalada la ultima version sigue haciendolo, asi que no es problema del nuevo sistema operativo. Obviamente tampoco es un problema de la pantalla, ya que fuera de ese problema funciona a la perfeccion.
He probado activando la musica, sin musica, con y sin wifi, usando alguna aplicacion.

Tengo un ipod caprichoso! no, fuera de broma, cual puede ser el problema?

Gracias! :oops:

Gracias  
Etiquetado en:
11 Ene 2009, 17:29# 2

Prueba a Restaurar de nuevo el iPod y si el problema persiste te recomiendo que lo lleves al SAT de tu ciudad.

Pasate por mi foro:

http://vidaparalela.tk/

Si quieres saber si tu iPod Touch es de 1G o de 2G pásate por

"AQUÍ"
Gracias  
11 Ene 2009, 17:38# 3

hmm si, lo he restaurado anoche, me olvide de decirlo... no ha funcionado. A veces funciona, otras no... estoy viendo en Google a ver qe encuentro.

A alguien le ha pasado esto?

Gracias  
11 Ene 2009, 17:46# 4

Restauralo y cuando te pregunte si quieres configurarlo como ipod nuevo o restablecer una copia de seguridad, darle siempre a NUEVO

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
11 Ene 2009, 17:53# 5

Yo tengo el iTouch de 16Gb y no me da ningun fallo de este tipo. Haz lo que comenta "Theliel", restauralo y configúralo como nuevo

Pasate por mi foro:

http://vidaparalela.tk/

Si quieres saber si tu iPod Touch es de 1G o de 2G pásate por

"AQUÍ"
Gracias  
11 Ene 2009, 19:01# 6

OK, ahora mismo estoy en proceso de recuperación.. estoy cargando la musica y fotos solamente... sospecho que es alguna de las aplicaciones la que esta molestando.
Mañana despues de haberlo probado 300.486 veces te contaré si me funcionó ese metodo :roll:

Gracias  
12 Ene 2009, 00:11# 7

ni recuperando, ni borrando aplicaciones... nada. Sigue dandome problemas. Mañana me pasaré por la tienda en que lo compré y que me lo cambien o algo, por que ya hice todo lo que podia hacer.
:cry:

Gracias  
12 Ene 2009, 02:14# 8

has probado en hacer lo que te he dichjo? restaurando y dándole a configurar como ipod nuevo, sin instalar nada más ni nada menos.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
12 Ene 2009, 03:08# 9
Theliel escribió:has probado en hacer lo que te he dichjo? restaurando y dándole a configurar como ipod nuevo, sin instalar nada más ni nada menos.

Definitivamente y tal y como lo señala Theliel, esto no puede ser otra cosa que un problema de la firmware y la forma de repararlo es restaurándolo e iniciandolo como iPod nuevo, pero creo que "Mik 22" o no ha leido con atención o no lo inicio "COMO IPOD NUEVO",

Saludos
Última edición por ludwigno el 12 Ene 2009, 04:20, editado 2 veces en total
"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  
12 Ene 2009, 03:24# 10

A un amigo le pasó algo similar.

Era una app X que le daba problemas.

Tal como te dicen, restaura el firm, y cuando te pregunte si quieres restaurar la copia de seguridad (o algo así) o dejarlo como iPod nuevo, toma la segunda opción y pruebalo un rato sin aplicaciones y anda cargandolas de a una para descartar.

Imagen

El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré.
En ese tiempo estabamos todos colgados en ácido. Acababamos discutiendo con los árboles, pero lo peor es que a menudo ganaban ellos la discusión.
Lemmy Kilmister.
Gracias  