Problema de novato?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

17 Oct 2009, 14:06# 1

Buenas a todos,

este es mi primer post aquí, espero que alguien me pueda ayudar.
Tenía mi biblioteca iTunes perfectamente sincronizada en mi iPod Touch 2G hasta que actualicé a la versión del 3.1 del iPod (y un par de ellas del iTunes) y de repente algunas carátulas me desaparecieron y un disco me aparece duplicado.
Sin embargo al girarlo, en el cover flow me aparece todo correctamente, pero en la lista de álbumes no.

He probado a resincronizar varias veces con la biblio del iTunes (sigue estando bien), poner las carátulas a mano de nuevo... pero el "problema" persiste, ¿alguien sabe qué hacer?

Gracias de antemano.
Saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
17 Oct 2009, 17:02# 2

Es una tontería pero fíjate en el album, mira a ver si hay alguna diferencia entre las minúsculas y las mayúsculas, a mi me pasa con los artistas, que hay una diferencia de una letra que esta en mayúscula y otra en minúscula y me aparece como duplicado, sin embargo en el coverflow va bien.

Saludos.

Gracias  
17 Oct 2009, 17:06# 3

Hola Nathan,

el problema no era ese, porque como dije antes todo estaba bien antes de actualizar, pero (como he leído por ahí) al actualizar iTunes + Quicktime dicen que te borra algunos archivos (entre ellos de carátulas) y no se porqué algunas desaparecieron y un álbum se me duplicó.

Parece que el problema ha desaparecido bajándome el archivo .jpg de las carátulas que me faltaban, esto también corrigió misteriosamente el problema del álbum duplicado...

Resuelto? Sí, pero sigo sin entender por qué pasan estas cosas...
Gracias por la ayuda

Saludos ;)

Gracias  
17 Oct 2009, 21:26# 4

Yo solo te daba ideas, yo mira para las caratulas bájate el aimp2, tiene una utilidad muy buena, para incustrar las caratulas en los mp3s, sobretodo si tienes mucho anime y eso te vendrá muy bien ya que el iTunes caratulas raras no tiene.

Saludos.

Gracias  
18 Oct 2009, 11:02# 5

Muchas gracias Nathan, yo uso el AIMP2 para reproducir y ví que tenía carátulas, pero pensaba que las tomaba del iTunes. Probaré a sacar las carátulas de los próximos álbumes que vaya metiendo.

Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad