problema MxTube-se cierra-

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 Oct 2008, 14:41# 1

hola a todos. el tema es pues eso..que tengo el jb 2.1 y cuando abro el mxtube bien, pero cuando le doy a buscar algun video (el que sea) empieza el "loading" y antes de encontrar ningun video se cierra (unos 3 segundos despues de darle a buscar). no se que pasará ya he probado a reinstalarlo, eliminarlo reinicia itouch e instalar, volver a reiniciar...antes con el jb 2.0.2 si que me iba bien.
acepto alguna ayuda... :lado
Gracias!!

Gracias  
Etiquetado en:
16 Oct 2008, 17:13# 2

pues a saber. Desde un problema de RAM (apaga dle todo el iPod, y enciendelo de nuevo) hasta alguna incompatibilidad con alguna aplicación...

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
16 Oct 2008, 18:04# 3

he probado desinstalando todos los juegos y las aplicaciones (solo he dejado algunas). no se si esto sirve de algo o quizás no sea a la unica que le aparece, pero cuando voy a instalar mxtube, si le doy a mas informacion me dice est:
warning: fopen (mxcache.php) function.fopen: failed to open stream permission deniede in /var/www/vhost/iphone/sleepers.net/httpdocs/moreinfo/mxtube20.php. on line 19.
que opcion es la mejor: he pensado en hacer de nuevo el jb...
Pues nada....acabo de volver hacer jb 2.1 y sin instalar nada tb se cierra mxtube. DE verdad no le pasa a nadie?

Gracias  
16 Oct 2008, 23:09# 4

A mi desde hoy me pasa exactamente lo mismo, a que se puede deber¿

Gracias  
16 Oct 2008, 23:15# 5

yo sigo dandole vueltas.. y si e problema de permisos? he mirado y la carpeta mxtube tiene permisos 755. es que he estado googleando y no encuentro nada y me huele mal esto ...si le ocurriera a alguien mas ya me kedaria mejor pensando que no es mi ipod...pobrecillo..

Gracias  
16 Oct 2008, 23:45# 6

umm no no creo que sea problema de permisos. me da que el problema sea más de alguna incompatibilidad con algo.

Es posible como he dicho q sea de la version 2.1...

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
22 Oct 2008, 05:02# 7
lapereziya escribió:hola a todos. el tema es pues eso..que tengo el jb 2.1 y cuando abro el mxtube bien, pero cuando le doy a buscar algun video (el que sea) empieza el "loading" y antes de encontrar ningun video se cierra (unos 3 segundos despues de darle a buscar). no se que pasará ya he probado a reinstalarlo, eliminarlo reinicia itouch e instalar, volver a reiniciar...antes con el jb 2.0.2 si que me iba bien.
acepto alguna ayuda... :lado
Gracias!!

hola saludos desde hace dos dias no se que le pasa al mx tube se queda como rebobinando y me bota a la primera pantalla que sera, desinstale varios programas y nada!! al meterme a vi como un mensaje pero luego no lo vi mas , por lo que veo el problema es comun que sera , sera que se vencio la aplicación?
Gracias  
23 Oct 2008, 00:50# 8

hola, hoy me metí en cydia y me aparecia una actualizacion de mxtube y solucionado el problema. prueba a ver que tal...

Gracias  