Estás en: problema mplayer

problema mplayer

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Nov 2008, 03:22# 1

A ver tengo una serie de preguntas relacionadas con video...

1.-Mplayer....para que sirve exactamente y como se usa...(supongo que con finder tengo que crear una nueva asociacion, pero...¿puedo ver wma, avi u otros maldichos "formatos"?)

2.-siguiendo con mplayer...se me ocurrio instalarlo y desde ahi cada que entro a paginas como dailymotion o :rojo ipinkvisual :roll: (sic) ya no puedo reproducir los videos...antes me mandaba directo a una pantalla negra con el logo de quicktime cargaba el video y se reproducia teniendo el ipod tanto en posicion vertical como horizontal y despues de la instalacion de mplayer me manda a una pantalla donde dice download o reproducir con mplayer y no se reproduce nada...aclaro, ya le desinstale pero sigue igual...

3.- alguien ha entrado a paginas como cinetube.com? hay monton de peliculas alojadas pero no se si haya alguna forma de poder verlas en el ipod ya que al entrar a ver cualquier pelicula en vez de aparecer el famoso cubo azul (adobe) solo aparece el texto H264 (precisamente por esto mi pregunta)

5.-sera posible ver tv online en el ipod? ejemplos justin.tv o codificado hbo

6.-que hay de cierto acerca del flashplayer para el itouch?

espero alguien me pueda ayudar con estas dudas

"El dia de hoy procuraremos ser mejor que ayer....y mañana seremos mejores que hoy"
Gracias  
Etiquetado en:
07 Nov 2008, 06:24# 2

En cuanto al Mplayer te sugiero veas este post y creo responde a tus preguntas (1, 2 y 3): viewtopic.php?f=32&t=27826&p=292925&hilit=mplayer#p292925

En cuanto al flash (pregunta 6) tengo entendido que aun no hay posibilidad (tal vez después)

Saludos

"Ni la Vieja, ni el Caballo, ...... Ni el iPod se prestan"
Gracias  