Problema jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Ene 2008, 20:12# 1

Hola! soy nuevo por aqui y lo primero felicitaros por el foro.
El caso es que hoy me ha llegado mi ipod touch y yo crei que no tenia ninguna duda que sabia todo lo que habia que hacer para hackearlo y eso pero se me resiste esto, el problema esta en que me meto en jailbreakme.com (tarda lo sullo...) y le doy a Install AppSnapp y tras esperar lo sullo tambien hace lo que tiene que hacer pero despues se queda en downloading:86% y no se por que ademas es todo un logro porque antes no hacia ni eso se reiniciba y punto.Decir tambien que yo lo instale al principio pero volvi a la 1.1.2 y se quito luego volví a esta 1.1.1 y ahora no se puede. Aver si podeis ayudar en algo o alguna otra forma de hacerlo.

Gracias y saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
10 Ene 2008, 20:17# 2

no te entiendo demasiado bien. Pero sigue el post que hay que te explica perfectamente como bajarlo de firm. Si tienes la 1.1.2 lo bajas a la 1.1.1. Si tienes la 1.1.1 pues a empezar. Lo del 86% a veces cuesta yo llegue a la conclusion de que tienes que estar en una buena zona que haya wifi. Probar varias veces hasta que funcione

Gracias  
10 Ene 2008, 20:38# 3

Ok he llegado a la conclusion por propio aburrimiento que es por culpa de mi conexion que lo que le da la gana de todos modos gracias por responder seguire intentandolo ,por cierto tengo la 1.1.1 bajada por el itunes.Mañana lo intentare desde otra conexion haber que pasa.

Gracias  