Problema Jail 3.1.3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Abr 2010, 07:11# 1

Tengo un iTouch 1G

Segui la guia que hay en esta pag para hacer el jail al 3.1.3 con el custom firmware

Pero cuando quiero restaurar con el custom firm me salta el error 1600 y no puedo lograr cargarle el firmware ya jailbreackedo

Alguna solucion para esto?

Gracias  
Etiquetado en:
19 Abr 2010, 12:47# 2

Has creado tu la firmware personalizada?

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
19 Abr 2010, 15:39# 3

sisi

1º restaure a la version 3.1.3, luego lo puse en dfu para restaurar al custom firmware 3.1.3 que cree con el sn0wbreeze.

Gracias  
22 Abr 2010, 19:33# 4

yo tengo el mismo problema.... si le quiero cargar la firm sin modificar no hay problema pero con la custom que hice no puedo

Gracias  
26 Abr 2010, 22:10# 5

Para poder cargar una firmware custom, evidentemente antes tiene que esta el iPod... "neutralizado", si no lo está evidentemente la firmware personalizada no se puede meter

Gracias  
29 Abr 2010, 15:37# 6

con "neutralizado" te refieres a ya tener una firm jb en el touch? disculpame por la ignorancia jajajaja.... de ser asi cual me recomiendas hacer(con q firm hacer jb), por el momento lo mantengo en 3.1.3 sin hacerle nada...

de nuevo disculpas por ser ignorante, jajaja no es lo mio esto :P

Gracias  
30 Abr 2010, 04:07# 7

Para poder introducir una firmware personalizada el kernel del dispositivo tiene que estar "neutralizado", es decir, parcheado para que permita la introducción de una firmware personalizada. Por qué? pq al crear una firmware personalizada se rompe completamente la firma digital de esta y el sistema identificaría perfectamente que la firmware ha sido modificada. Como se "neutraliza" antes el dispositivo? Pues partiendo de JB (cuando está JB se habilita esta posibilidad). Antes existian herramientas que realmente no hacían JB, sino simplemente parcheaban lo necesario para permitir una firmware personalizada, y el JB se realizaba sobre la misma firmware, y no sobre el sistema mismo.

Gracias  
02 May 2010, 22:17# 8

Al ipod de mi amigo le pasa lo mismo, hice todo lo que dice la guia, pero al momento de restaurarlo con el firmaware que me dio el snowbreeze, me salta error 1600, pero no entiendo como le hago para "neutralizarlo" y ponerle el firmware, saludos!!!!!!!!

Gracias  
03 May 2010, 17:01# 9

pude conseguirlo, lo que hice fue tener en el touch la firm 3.1.3..... y con el redsnow modificar la firm 3.1.2 y cargarle este... y el ipod sigue teniendo la firm 3.1.3 pero con jb... jajaja soy medio pete para explicar lo que hice :P pero we

Gracias  
03 May 2010, 20:09# 10

O sea modifico el firmware 3.1.2 con redsnow y cuando lo restauro, lo restauro con este aunque el ipod tenga el 3.1.3??

Gracias  

Publicidad
Publicidad