eso mismo hice yo y funciono bien, y ahora cuando conecto el ipod en el itunes aparece que tiene le firm 3.1.3
Estás en: Problema Jail 3.1.3
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
eso mismo hice yo y funciono bien, y ahora cuando conecto el ipod en el itunes aparece que tiene le firm 3.1.3
iPod 1G 8 Gb...a ver...xq me estoy liando...por favor corrijanme los pasos...:
1) restauro el iPod con (shift + restaurar) y le cargo la Firm 3.1.3 original
2) por lo q entendi de los ultimos mensajes, con redsn0w customizo la Firm 3.1.2
3) y asi cargo la "Firm 3.1.2 Customizada" al iPod que ya tenia la 3.1.3 original....luego el iPod deberia mostrame que sigue con la 3.1.3
entonces...para que customizo una 3.1.3 con sn0wbreeze ????....o una vez que termino los pasos 1 + 2 + 3...ahi si vuelvo a cargar la 3.1.3 customizada y creada con sn0wbreeze ????
Muchas gracias desde ya y perdon las vueltas...
a ver bajate el programa spirit para hacer jailbreak, conectas tu ipod al ordenador con el firmware 3.1.3 ya puesto, abres el spirit le das al boton te esperas a que termine y ya esta
liko13 escribió:a ver bajate el programa spirit para hacer jailbreak, conectas tu ipod al ordenador con el firmware 3.1.3 ya puesto, abres el spirit le das al boton te esperas a que termine y ya esta
lo que yo hice:
tengo el ipod con el firm 3.1.3 (la firm original)
baje (de internet) el firm 3.1.2 y la modifique con redsnow
restaure el ipod con el custom firm que me dio el redsnow
Y listo ya esta!!! me funciono perfecto Gracias darkelf23
Ok Uriel gracias, igual sigo sin entender para q sirve entonces customizar la 3.1.3 con sn0w...
a ver el sn0wbreeze y la firmware custom es otra forma mas compleja de hacer jailbreak
de nada uriel, al fin pude contribuir con algo jajaja :D:D:D:D
Ya encontré la solución para meterle el Firm Custon 3.1.3 si te tira el error 1600 y el iReb no funciona.
Sacado del foro de iH8sn0w:
You can bypass the 1600 error that occures when trying to restore iphone 3g 3.1.3 with custom firmware.
I used redsnow 0.9.4 (selected 3.1.2 firmware as it does not have support for 3.1.3) and when it shows the logo with the harddrive saying DOWNLOADING JAILBREAK DATA, I simply disconected it.
Then the iphone is in correct mode to receive the customfirmware.
This is instead of using "ireb" that does not work on 3.1.3
closed down redsnow, started up Itunes and it said iphone in recovery mode was found. "shift restore" selected iPhone1,2_3.1.3_7E18_Custom_Restore_Activated.ipsw
it took a few minutes before it started to restore, but it did with no errors.
Tried this twice on my device "Iphone 3G 16Gb with firmware 3.1.3"
parti de tener el ipod en 3.1.2 jail con blackra1n y luego segui lo que dice ahi.