Problema Itunes y Videos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Abr 2010, 18:40# 1

No sé qué pasa, pero teniendo instalado el Itunes 9.0.3.15 NO logro pasar ningún video al itunes y por tanto luego al Itouch.

He bajado bastantes programas conversores. La mayoría pasan los archivos a neroshowtime no se que como formato. Pero le ponga el que le ponga... cuando le doy a agregar archivo a la biblioteca... nunca me aparece como que lo agrege. Sigo teniendo vacio el apartado de películas en el itunes.

¿Alguna idea o comentario?

Ni siquiera directamente con videos que tengo en formato MP4. Si pruebo a arrastrarlo directamente sobre el icono del Itouch dice que no
puede reproducirse en ese Ipod. Si le doy a agregar archivo simplemente me ignora... y en la pestaña de películas solo aparece la opcion de Descargar peliculas o alquilarlas. No aparece ninguna de las que le intento meter.

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
02 May 2010, 17:44# 2

Sigo sin poder meter videos en Itunes.

¿Alguien tiene este problema?

Al darle a Añadir Archivo o Carpeta a la biblioteca... si me refiero a una carpeta que tenga videos o archivo de Video ... no me hace nada.
Ya puede tener la extensión o fomarto que sea que no me lo mete en itunes y por tanto no puedo pasarlo al itouch...

Estoy algo desesperado con el tema. Porque sé perfectamente que esto lo he hecho antes. Que anteriormente SI podia pasar videos a itunes.

No sé si estoy fallando en algo o qué.

Gracias  
08 Jun 2010, 00:14# 3

Lo intento una vez más a ver si a alguien le ha pasado y tiene la solución.

NO puedo meter videos en itunes, y por tanto NO puedo sincronizar videos desde itunes al Itouch.

Pruebo con videos en formato .mp4 u otros... y nada.

Me consta que hay videos que antes los he pasado al ipod o que podia convertirlos usando diversos programas.

Actualmente por más que le digo al itunes que añada tal archivo o tal carpeta a la biblioteca... no hace nada. Le doy y ni se inmuta, ni mensaje de error ni de aceptación.

He pasado ya un puñado de antivirus. He reinstalado itunes varias veces...

NO SE QUE HACER.

Y tampoco creo que sea torpeza mia (ojala que si y alguien me diga que hago algo mal) porque anteriormente ya pasaba videos al itunes y de ahi al itouch.

GRACIAS

Gracias  
12 Jun 2010, 18:06# 4

No sé, yo cuando tenía el nano utilizaba el videora converter, que además me lo subía a la biblioteca él mismo, pero cuando lo fui a utilizar para el touch no me funcionaba. Ahora utilizo el Format Factory, con la opción de conversión para dispositivos móviles y allí, entre los distintos tipos de móviles selecciono "ipod & iphone" o algo así, y luego ya puedo agregarlos a la librería... es que ya tengo vistos algunos mp4 que no se me reproducían en el ipod hasta que no los convertía... aún así sí que me dejaba añadirlos a la biblioteca, pero luego no se reproducían en el ipod.

Yo que tú probaría a poner tu problema en la sección itunes de este foro, que tiene pinta de ser un problema de itunes y no del itouch, e igual hay alguien con otro modelo de ipod que te pueda ayudar más...

Gracias  
12 Jun 2010, 20:04# 5

Lo tenia en Itunes pero me lo movieron aquí.

Yo es que no sé a qué puede ser debido. Del itouch no es problema seguro porque la cosa es que el ITUNES no detecta videos. Sea el formato que sean.

He probado a reinstalar... a buscar viros, quitar wares... etc

Estoy algo desesperadito.

Gracias  

Publicidad
Publicidad