problema itouch 2g wifi

¿Les pasa lo mismo? 2) ¿ Es normal ?

La encuesta terminó el 30 Oct 2008, 16:54

1
50%
No
0
No hay votos
2)Sí
1
50%
2)No
0
No hay votos

Votos totales : 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Oct 2008, 16:54# 1

Hola a todos y todas aqui estoy de nuevo con un nuevo post. Bueno muchas gracias por interesaros e intenten ayudarme por favor.

Bueno aqui tengo mi ipod touch 2g ( 8gb ) recien restaurado para no confundirnos, como si empezasemos de cero.

1º encendemos el IPod, bajos a ajustes elegimos mi red wifi e introduzco mi contraseña.
2º se conecta perfectamente
3º me apetece apagar el IPod :roll: antes de desconectarlo como es normal cierro todo y apago el wifi.
4º vuelvo a encender el IPod e intento conectarlo a la red wifi ( aqui empiezan los fallos :( ) deslizo el interruptor de encender el wifi, me reconoce la red y a la izq. del nombre me sale el tick de que está preseleccionada pero en la parte sup. izq. me sale IPod pero no me sale la antena wifi. :sorpresa cuando por ejemplo voy a abrir safari dice que no está conectado y sigue sin saler la antena wifi aunque segun los ajustes si lo está.
5º para que se conecte debo apagar el wifi y volverlo a conectar y no se por que funciona a la 2ª y no a la 1ª :doubt:

Lo envie a apple y según ellos no le pasaba nada ( me lo vinieron a recoger para enviar a apple care pero me lo devolvieron si hacerle nada ) entonce llame y dije que seguía igual entonces despues de que me pasaran con otro departamento :arrow: estuve más de 1/2 hora hablando hice de todo, al final me dijo el hombre que restaurase pulsando al conectar el botón del menú pero no funcionó, quedó en llamarme pero según apple no apunto bien mi nº y no me pudo llamar pero eso da igual. Me pasarón con el mismo departamento :arrow: y me digeron que colgase que el mismo operador que me atendio la otra vez estaba atendiendo a otro cliente y no podía hablar conmigo asi que me dijeron que en 5min me llamaba y así fué. Me pregunto como me fue lo de las rest. con el botón del menú y le dije que no sirvio de nada :( así que me dijo que mi caso se los iba a pasar a los ingenieros de apple , y que en unos 3 días lab. me llamarán, toda esta llamada fue ayer viernes ( 24-10-08 ) y estoy esperando que me llamen así que aquí estoy.

Bueno espero no haber sido muy pesado ( sí, seguro :D ) solo quiero que las cosas queden claras ya que lo de que falle a la segunda y eso es un poco rollo, pero bueno. Por favor respondan si tienen alguna solución, si les para lo mismo o lo que sea cualquier cosa...

Saludos!! gracias ^^

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
25 Oct 2008, 18:03# 2

Es necesario que sea una encuesta :roll:

Gracias  
25 Oct 2008, 21:09# 3

spky ¿Qué quieres decir con eso? y si al reponderme esta pregunta me pudieses decir algo sobre mi problema te lo agradecería mucho!! Saludos!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
25 Oct 2008, 22:30# 4

Eso quiere decir, que no tiene sentido hacer una encuesta para lo que estás preguntando, con que el resto te explique su opinión alcanza (o acaso el saber que el 35% de los usuarios dice que no es normal y el resto que si, te servirá de algo?)

Con todo gusto te diría algo de tu problema si lo supiera, pues no tengo un Touch como para poder decirte puede ser que te esté pasando tal o cual cosa

Gracias  
25 Oct 2008, 23:57# 5

Pues te lo digo amigo, tengo un iTouch 2G 16GB y efectivamente, me pasa lo mismo que a ti. Lo que pasa es que ya por costumbre, lo enciendo, se pone el tick en mi wifi, y desconecto el wifi para conectarlo otra vez y que me aparezca la "antena" arriba a la izquerda. Igual es un problema de fábrica...

Gracias  

Publicidad
Publicidad